|
||||
|
||||
Quote:
El tower crane se utiliza como bien dices, para enviar items al almacén en bloque. Dices que te desaparecieron muchos árboles de tu granja y no solo los que querias almacenar. Cuando utilizas esta herramienta al clickear, en este caso, en un árbol que quieres enviar al almacén te da 2 opciones, por favor mira la foto de aquí abajo La primera opción es: almacenar todos los 34 árboles de coco que hay en esta granja. ( es el árbol que yo elegí ) La segunda opción es: almacenar todos los 73 árboles que hay en esta granja. Seguramente tu marcaste la segunda opción y se almacenaron todos los árboles de tu granja, no solo los que tú querias almacenar. Para encontrarlos, debes hacer click en tu almacén, luego haces click en Items, y en las opciones que tienes arriba a tu derecha, al lado de A/Z, eliges Arboles, alli los encontrarás. También tienes que tener en cuenta, que al almacenar debes tener espacio en el almacén, tal vez al enviar tantos arboles ya llegaste a tu límite de espacio, entonces tendrias que empezar a colocar los árboles almacenados en la granja que quieras asi nuevamente tienes espacio en el almacén para poder seguir agregando más árboles. Espero haberte ayudado, un beso!
|
|||
|
|||
Muchas gracias Marymarel
iEn fin darte las gracias porque me has explicado que la torre es para meter en el almacien en grupo no como me han dicho que era para borrar, lastima que aun no tengamos maquinas para poder poner lo de las paginas de regalos, en fin hare otra prueba con otra huerta haber si me deja meterlo, Un saludo y mil gracias por tu atencion, es un gusto saber que nos aclarais todas las dudas. |
|
||||
|
||||
Quote:
De nada! No creo que los desarrolladores vayan a crear una herramienta para poder usarla desde las páginas de regalos, ya que estas páginas no están autorizadas ni promovidas por Slashkey. Lo que si se ha pedido en sugerencias es que se puedan enviar los regalos de árboles y flores que tienes en tu caja de regalos directamente al almacen ó poder usar la herramienta Multi planter directamente desde la caja de regalos.
|
|||
|
|||
como acelerar cosechas
Hola quisiera saber si contiene como en otros juegos, algun acelerador de cosechas, necesito completar las quest y no me deja..
|
|
||||
|
||||
Quote:
Bienvenida al Foro! Para acelerar tus cosechas necesitas comprar la Mobile Sprinkler roja que cuesta 50 farmcash. Las Mobile Sprinkler se compran en orden, asi que para poder comprar la roja, primero tienes que comprar la marrón ó en realidad de color gris, que cuesta 45 farmcash. Las encuentras en la Tienda en la pestaña Tools. La roja te permite acortar el tiempo de las cosechas a la mitad y sirve tanto para cosechas como para flores.
|
|||
|
|||
hola buen dia marcela mira tengo problema con mi tanque de gasolina no me carga porque sera y hay otras personas que le pasa lo mismo.....esta fallando mucho el juego
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Daisy Moví tu publicación al hilo sobre Combustible. No entiendo bien lo que pasa, tus tanques de combustible no se almacenan, o no puedes recargar combustible?
|
|||
|
|||
Gracias! Me falta farm cash para eso!
|
|
|||
|
|||
Quote:
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Quote:
Bienvenido al Foro en español! Las Mobile Sprinklers solo sirven para tus propias granjas. La única que puedes usar en las granjas vecinas es la Sprinkler marrón ó gris, para regar sus flores, en lugar de usar la regadera. Saludos!
|
|