|
|||
|
|||
gracias
Gracias por la bienvenida y gracias por el consejo
lo voy a limpiar y te aviso si veo alguna cosa rara jaja |
|
|||
|
|||
Regalos fantasmas
Hola, Hace muchos día que tengo 21 pedidos "fantasma". En mis pedidos dice 21 y no tengo nada cuando visito.
Gracias |
|
||||
|
||||
Quote:
Movì tu publicaciòn al Foro español en Ayuda y Soporte. Por favor si escribes en el foro en ingles, debes hacerlo en ese idioma. Por favor, ve a tu pàgina de inicio de Facebook y a tu izquierda vas a ver Aplicaciones, debajo, una de las opciones es Juegos. Haces click en Juegos y en la nueva pàgina que se abre, haces click en Actividad, arriba a tu derecha. Revisa si tienes regalos pendientes, si los tienes, acèptalos ò ignòralos, y luego entra nuevamente al juego y fìjate si desaparecieron los 21 pendientes. Tambièn puedes pasar el memcache, para limpiar la memoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI, vas a ver una lista de unsettings y nùmeros, cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta. Luego la reabres.
|
|||
|
|||
Gracias, y disculpa...no me di cuenta que estaba en el foro en inglés hasta que envié el mensaje.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Lo importante aqui, pudiste solucionar tu problema?
|
|||
|
|||
Al recojer regalos en request no deja enviar regalos
Saludos!!!
Hoy cuando entre a jugar tenia un mensaje de una granjera que cuando va a my request e intercambia los regalos ..cuando va a reenviar los regalos el juego no se lo permite.Me pregunta a mi si eso era normal pues nunca le habia sucedido. Pues acudo a vos para saber que le puedo decir al respecto jajaja Gracias de antemano!!! Besos |
|
||||
|
||||
Quote:
Puedes decirle que pase el limpiamemoria del juego. Verá que se abre una ventana con una lista corta de unsettings. Tiene que cerrar esa ventana y la granja si la tenía abierta. Luego reabre la granja y se fija si puede enviar los regalos. https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached Si el problema continua, lo mejor es que se registre en el foro para que podamos trabajar directamente con ella. Tiene la guia para registrarse en el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454 Besitos!!!
|
|||
|
|||
Perfecto le voy a decir que haga eso.
Un millon de gracias Marcela !! |
|
|||
|
|||
hola desde ayer recibo regalosa pero no me deja devolverlos,quisiera que me ayuden.gracias
|
|
||||
|
||||
Quote:
Varias preguntas: Qué navegaror usas? probaste otro navegador para ver si tienes el mismo problema? Tu navegador está actualizado? Qué sucede cuando tratas de devolverlos? los devuelves usando el botón Send back to all ó en forma individual a cada amigo? Si usas la pestaña Enviar regalos, te cargan las listas de amigos para enviar? Gracias!
|
|