|
|||
|
|||
hola Marce uso Mozilla Firefox,cuando trato de devolverlo no pasa nada sólo gira la flecha la que se usa para recargar la página,usé los metodos individual y Send back to all y nada ocurre,si quiero enviar regalos me carga normal a mis vecinos y amigos pero al querer enviarlos no me deja me devuelve a mi granja
|
|
||||
|
||||
Quote:
O la página de regalos carga, eliges un regalo para devolver y cuando haces click en send, te envia a tu granja? Por casualidad, cambiaste los regalos antes de aceptarlos usando Exchange? o aceptaste los que te enviaron? Probaste otro navegador? cual?
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 Last edited by marymarcel; Jan 15 2018 at 12:02 PM. |
|
|||
|
|||
lo segundo,
|
|
|||
|
|||
si quiero enviar regalos,me carga la lista de amigos pero cuando doy click en Send me envia a mi granja.lo otro que me pasa es que cuando recibo un regalo y quiero devolverlo no me deja
|
|
||||
|
||||
Sandra, tu estás usando Firefox, por favor trata con otro navegador y dinos si tienes el mismo problema y cual o cuales navegadores probaste.
Estamos recibiendo varios reportes iguales o parecidos al tuyo en el foro en ingles, pero ninguno de los moderadores pudimos duplicar el problema. Por favor dejanos saber como te fue con otro navegador.
|
||||
|
||||
Sandra, ayer envié un email a los desarrolladores y nos contestaron que ellos no hicieron ningún cambio en los regalos, pero que seguirán revisando este problema.
Sigues sin poder devolver los regalos?
|
|||
|
|||
Hola Marce,se solucionó el problemita de no poder devolver los regalos,gracias x tu ayuda.besos
|
|
||||
|
||||
Quote:
Siii!!! buenísimo Sandra! y gracias por volver y dejarnos saber que se solucionó tu problema
|
|||
|
|||
hola , tengo un problema desde hace tiempo, no puedo enviar regalos no me aparece la lista de mis amigos , ya vino una amiga para revisar el problema e hizo todos los pasos q tu has aconsejado y nada q se resuelve el problema ,estoy usando el navegador opera, ya lo han chequeado por chrome y por opera y nada por favor necesito solucion. gracias
|
|
||||
|
||||
Quote:
Lamento lo que te está pasando. Las instrucciones que tenemos para Opera, las encuentras en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=633966 En el punto 1 y 2 se explica como autorizar el flash player en el navegador Opera. A partir del punto 3 se explica cuales y como autorizar los sitios para cookies de terceros y pop ups. Recuerda por favor que si usas un ad blocker, tienes que autorizar o agregar los sitios a el. Y si tienes un programa antivirus, tendrias que desactivarlo al estar en la granja para que no bloquee los pop ups y cookies de terceros.
|
|