|
|||
|
|||
cómo se limpia el caché delj uego?
|
|
||||
|
||||
Hola eleonora butin
Si te refieres a limpiar la memoria del juego, se utiliza el memcache. Haces click en el link que te dejo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings y números. Cierras esa ventana y la granja si estaba abierta en otra ventana durante la limpieza y luego reabres la granja. https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
|
|||
|
|||
Hola Marcela, a primera hora de la tarde, recogí los productos que me regalaron en el concurso de barrios y cargué las fábricas para empezar el concurso de esta semana, pues ahora que vuelvo a mirar, resulta que me dice que yo he abandonado el concurso y no puedo ya hasta el concurso de la próxima semana participar, yo no he abandonado el concurso, no sé a que se puede deber que me digan esto, tú me lo puedes aclarar?, muchas gracias anticipadamente
|
|
||||
|
||||
Quote:
Movì tu publicaciòn al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte. El concurso tiene una sola regla y es que una vez que ingresaste a el, no puedes mover ninguna de las fàbricas que concursan al almacen y a otra granja durante la semana. Si moviste alguna de las fàbricas de esta semana, esa es la razòn por la que te dicen que abandonaste el concurso. La informaciòn la tienes en el siguiente link de la Guia en español Concurso de Barrios
|
|||
|
|||
ahhh, vale, gracias, si cambié una fábrica a otra granja, no me acordaba de esa regla, gracias Marcela, me toca esperar a la semana que viene, vaya despiste que manejo jajajaja muchas graciasss, culpa mia jajaja
|
|
||||
|
||||
Quote:
Un beso!
|
|||
|
|||
No lo lamentes, no pasa nada por una semana sin concursar, como decimos por España, perdiendo y aprendiendo, esta regla te aseguro que no la volveré a olvidar nunca jajajaja
gracias de nuevo, besitos |
|
|||
|
|||
problemas en el neighrhood chain contest
tengo 2 fabricas y trabaje y no puedo abrir el =sitio me podrian decir que pasa
|
|
||||
|
||||
Quote:
Movì tu publicaciòn al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte. Por favor tienes que hacer click en tus preferencia, la llave de tuercas, y luego colocar un tilde a la opciòn "Enable NCC". En estos momentos la tienes deshabilitada y es por eso que no puedes ver el nuevo concurso para esta semana. Al tener deshabilitada esa opciòn debes seguir los siguientes pasos.
|
|||
|
|||
solucionado el problema gracias amiga
|
|
|