|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
hola me gustaria volver a jugar este juego me gusta y no me deja entrar se elimona todo porfavor darme una solicion gracias
|
|
||||
|
||||
Ya te digo si tiene mérito. También una chica que me cosechó una granja sembrada completa de flores y otra a la mitad...y a mano. Un monumento a la paciencia
|
|
||||
|
||||
ya no mas problemas con el idioma, solucionado, sale todo bien, solo que el que lo dejara en ingles antes, lo cambia a español y ya no mas cambio, gracias
https://apps.facebook.com/farmtown/p...139423&farm_ix |
|
||||
|
||||
gracias, me salio al final, jjajaja
Mi Granja- Majestuosa |
|
||||
|
||||
gracias, me salio al final, jjajaja
Mi Granja- Majestuosa |
|
|||
|
|||
ok..........
|
|
|||
|
|||
Quote:
No dejan poner concursos aqui en el foro oficial, ya tienen uno en la pagina inglesa (es un concurso oficial), cada mes ponen un tema y la verdad es que está muy interesante. |
|
||||
|
||||
Oye Lorea-Lorea, estoy esperando eso de los animalitos..... no nos dejes con la miel en los labios.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Besos
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Aquí estoy también de regreso en el juego, encontrándome nuevamente con viejos amigos de batalla, desde aquella lejana época del máximo nivel que era el 34, con su ansiada mansión roja, luchando por conseguir XP plantando las famosas uvas de 4 hs. y anhelando encontrar una granja con calabazas para cosechar y conseguir buenos coins (era lo mas rentable, pero escasa, por los 4 ds para madurar). Respecto de los concursos aquí en el foro, en los últimos realizados ocurrieron problemas al organizarlo por categorías, y como aparecían concursantes que no leían correctamente las condiciones para cada una, luego surgían protestas en el reacomodamiento que se efectuaba, y por ende, quedaban resquemores con los campeones, pero a pesar de todo, fue una hermosa experiencia de mi parte, haber sido organizador de la mayoría de esos concursos. Y bueno, como dice ElPrieto, aquí también retomando el juego e intentando aprender todas las novedades que hay desde que me retiré del juego allá por fines del 2010. Mummy, espero no dejes de avisarnos de los concursos del foro inglés, para ver si podemos organizar alguna de nuestras farm y poder participar. Besos y abrazos para todos, y VAMOS CON FARM TOWN, el mejor juego de la web.
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|