|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Quote:
Antes de poner la queja en support prueba lo habitual: limpiar caché del ordenador, comprobar si la ves en el almacén, si está colocala en la granja y vuelvela a meter en el almacén. Bueno de primero mira si no te equivocaste al clickar porque hay tres cosechadoras de flores, a ver si estás clickando en una mas avanzada de la que tu tienes. |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Revisa bien todas tus granjas, por si la has apoyado en cualquier sitio, es que la verdad es que nunca me ha pasado que me desaparezca alguna máquina de las que ni siquiera tienes que moverla del almacén.
|
|
|||
|
|||
A mi tampoco nunca me había sucedido y tengo varias máquinas en el almacén. He revisado todas las granjas pero no está. Además, nunca la saqué del almacén. Gracias por tus consejos.
|
|
|||
|
|||
ayuda mensajes
Hace tiempo que no entraba a ftown y ahora q regreso no puedo escribir en el chat ni en los mensajes. No puedo hablar con nadie. Agradeceré la ayuda q puedan darme
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó también hace algunas semanas!! y tuve que comprarme otra!! que mal!!
|
|||
|
|||
¡Oh no! Yo puse una queja en el "support" y hoy me enviaron 40 FC!!! Tenías que haber reclamado... lo siento mucho.
|
|
|||
|
|||
¡Me solucionaron el problema!!!! ¡Viva!
|
|
|||
|
|||
Quote:
Ya está el nuevo concurso granjas noviembre en el foro inglés, el tema es el uso del agua en la decoracion. No hay limite ni minimo de cantidad de agua exigida, y se debe mantener la decoración hasta que salgan los premiados. |
|
||||
|
||||
Quote:
En el primer nivel se deben encerrar 2 vacas, en el segundo se deben encerrar 2 vacas y 2 ovejas, y en el tercero se deben encerrar 2 vacas, 2 ovejas y 2 cerdos en sus respectivos corrales
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|