|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
los concede el juego según vas avanzando en la cosecha de los cultivos, o la producción de las fabricas, si te fijas y pones el cursor del raton encima de las semillas, veras q te aparecen los cinturones y q son de diferentes colores.... cuando te salen los publicas ( es igual que cuando publicas las fabricas para que vayan a trabajar); ahi es donde tienen sentido las paginas que hay especificas para publicarlas... que se gana con ello?, pues que entres alli directamente a buscar bonos que necesites, porque tu das producto pero tambien te quedas una parte....
no solamente para nuestros contactos o amigos en facebook... también se aprovecha en las paginas y grupos creados del juego |
|
|||
|
|||
Concurso de febrero
Soy nueva en el foro y quiero publicar una de mis fincas en el concurso pero no se como se hace. Alguien puede decirme por pasos como lo hago. Gracias por la ayuda.
|
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
de nada, un gusto ayudarte, besos
|
|
|||
|
|||
Donde y como publico la finca del concurso de febrero
Soy nueva en el foro y quiero publicar una de mis fincas en el concurso pero no se como se hace. Alguien puede decirme por pasos como lo hago. Gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo donde se explica todo sobre el concurso en él encontrarás el link de donde se celebra el concurso!
|
||||
|
||||
Dale a este link y te llevará al hilo donde se celebra el concurso!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=468998
|
|||
|
|||
Cambiar el user name
Quiero cambiar mi user name a mi nombre como aparesco en farmtown mi nombre alli es Milagros Dias Alverio es que cuando puse Milaros me salio rapido que ya estaba en uso
|
|
|||
|
|||
arriba del todo donde tienes los menus enviar regalos jugar etc etc a la derecha te pone cuenta si pinchas alli puedes cambiar tu informacion el nombre tu avatar el sexo etc bss milagros desde barcelona españa
|
|
|||
|
|||
Robo de cosechas
hola wenas a tod@s, soy nueva en el foro pero llevo jugando muxo tiempo,os cuento: me a pasado algo muy raro esta tarde fui al mercado para dar trabajo y cuando contrate me di cuenta q el avatar desaparecio de buenas a primeras estando cosexando en mi granja pero lo que me escamo fue que la cosexa desaparecia sola me percate de q la que me cosexaba se habia desconectado para robar toda la cosexa (supuestamente) y revise mis cosexas y efectivamente no me daba nada me desconecte como me recomendo una amiga con el fin de que no me siguiera robando mas y volvi a revisar las cosexas y me dio algo de cosexa pero no todo espero que si alguien sabe algo que lo diga asi si podemos evitar todas estas cosas mejor un beso.
|
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|