|
||||
|
||||
Quote:
Pregunto esto, porque las vàlidas son las que aparecen en el chart, en el boton show quests, se muestran todas las misiones que todavìa no cumplieron los 7 dias exactos. Si tu recoges los cash y media hora antes completaste 3 misiones, esas misiones van a aparecer en el show quests, porque para ellas no pasaron los 7 dias pero no cuentan para la semana que comenzò, ya que fueron agregadas a la anterior.
|
|||
|
|||
Hola!
Te he dejado algo escrito pero no sè muy bien donde!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Recibí tu mensaje privado, gracias!
|
|||
|
|||
seccion de cooperativas
Saludos, me podrian guiar hacia las reglas del cubo de cooperativas. Quiero leerlas y comprenderlas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Moví tu publicación al hilo de Misiones Cooperativas. Por favor lee el primer post de este hilo donde encontrarás una guia para este tipo de misiones. Cualquier pregunta que tengas, por favor publícala aqui.
|
|||
|
|||
misiones
Hola, buenas noches, queria preguntar sobre las misiones cooperativas. Empece el miercoles y hoy despues de completar las 4 pedi farmcash, y la quinta quise recoger las monedas para seguir y me dice esa solicitud se completo hace mas de 7 dias y no me cuenta para pedir farmcahs. Como puede ser que me dice que pasaron 7 dias, si yo empece con esto el miercoles?
|
|
||||
|
||||
Quote:
Cuando tu completas una misión, ya sea regular ó cooperativa, y por completar me refiero a tener el tilde verde, ese es el dia que se toma en cuenta en el programa, y no el dia en que tú recoges las monedas. Te doy un ejemplo: Si tu completas una misión el dia Lunes, pero recoges las monedas el Martes, esa misión es agregada al chart que está debajo de las misiones, al dia Lunes que es el dia en que obtuvo el tilde verde. Para poder guardar una misión para la siguiente semana, NO tienes que completar el último paso y completarlo varias horas o mejor al siguiente dia de recoger tus farmcash. Si vas a publicar fábricas, y tienes las herramientas para llenarlas, debes desmarcar ese producto para no comenzarlo. Si no tienes las herramienta y cargas a mano, solo tienes que recordar de no cargar ese producto
|
|||
|
|||
misiones
Hola Gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es porque me dice que esa solicitud se completo hace mas de 7 dias, si yo la complete ese mismo viernes (ayer) y recogi las monedas, aparte es imposible que hayan pasado 7 dias, si yo empece a hacer misiones cooperativas desde el miercoles de esta semana.
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
|||
|
|||
misiones
Perdon por preguntar tanto pero estoy un poco perdida, entonces el sistema cuenta cuando empieza y termina una semana?, yo pense que empezaba cuando completaba el ultimo paso, y a partir de ahi comenzaba la semana.
Por eso complete el ultimo paso el viernes para que empiece a contar la semana. Otra pregnta: si quiero hacer misiones cooperativas e individuales para ganar un solo farmcash, cuanto tengo que esperar para volver a hacer las 3 o 4 y pedir los farmcash? En las misiones individuales, en una pedi la lifelines, y despues habri otra quest y ya no me permite pedir lifelines. |
Tags |
cooperative quest |
|
|