|
|
||||
|
||||
|
No hay problema Miriam, con tantos enlaces y problemas con los trenes a todos se no hace lio!! besitos!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la ultima actualizacion sobre el problema de los trenes tomada del Foro Ingles:
Post Release Updates - July 23th, 7:15PM EST - We detected that the bug referenced above was still happening to a small fraction of people, this should be much more improved now. We are currently monitoring the results of this fix, please continue to post feedback about this bug. Publicar actualizaciones de la versión: 23 de Julio, 7:15 PM EST - Hemos detectado que el error mencionado anteriormente sigue sucediendo a una pequeña fracción de las personas, esto debería ser mejorado ahora. Actualmente estamos monitoreando los resultados de esta revisión, por favor continúe enviando sus comentarios acerca de este error.
|
|||
|
|||
|
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
|
|
|
||||
|
||||
gracias marce... ahora deberian andar bien todos los trenes, puede quedar alguno con problemas, pero ya solucionaron, por suerte....
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 24 2012 at 05:31 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
El tren parece que funciona y vá por el 50 % más o menos, pero no tengo la opción de almacenar/mover..... He leido que debo esperar a que regrese. ¡¡Ya veremos¡¡¡ Muchas gracias por tu ayuda y por intentar solucionar el probema. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Exactamente es lo que tienes que hacer, esperar a que cargue al 100% esto ocurre cuando pasan 7 dias, si despues tienes problemas para descargarlo, volver a enviarlo o moverlo, entonces vuelve a postear aqui tu problema para que los desarrolladores puedan ayudarte. Porfis lee mi post 58 porque tu link esta mal y si vuelves a tener problemas no van a poder entrar a tu granja para solucionarlo. Mucha suerte!!!!
|
|||
|
|||
|
Quote:
Hola, es que el enlace está mal por un número, me equivoqué y en lugar de poner un 14 al final, le dije que era un 15 (es que el tren lo tiene en la granja 15 y me confundí pq se pone un número menos), a ver si ahora funciona el enlace de su granja: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=14 |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|