View Full Version : Oficial Hilos cerrados
Pages :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
olimpic_82
Jan 16 2012, 08:57 AM
Hola buenos días muchos jugadores Farm Towm tenemos problemas para que se publiquen los Bonus y las fábricas, tengo un grupo y nadie ha podido publicarlos hoy, es decir sale la ventana para publicarlos en el juego pero cuando vamos al perfil no aparecen publicados, agradezco a cualquier persona que pueda informar si es problema del face o del juego, o a que se debe esto muchas gracias...
Helena
parece ser que hay ciertos desacuerdos entre facebook y farm towm por lo que he podido saver
Angelilla
Jan 21 2012, 09:38 AM
ahora se puede producir en la Mina de Minerales....
el_gato_con_botas
Jan 21 2012, 08:27 PM
Gente, una preguntita, hay alguna manera de conseguir sal que no sea mandandola de regalo???
http://www.farmtowngifts.com/ de aqui puedes descargar mucho genero incluida sal si usas mozzila pudes descargarte de 50 en 50 pinchando en all 1 clik
MIRIAM DEL VALLE
Jan 24 2012, 02:09 PM
1º►dayre shed- leche de vaca y cabra- cada 8 horas
2º►chicken coop- huevos gallina- huevos de ganso- plumas de pavo- cada 20 horas
3º►establos de caballos- pelo de caballo- cada 1.6 dia *
4º►pigty- fertilizante de cerdos- cada 12 horas
5º►wool shed- lana de llama- lana de oveja- cada 1.6 dia *
6º►rabbit hutch- piel de conejo- cada 1.6 dia *
*40 horas
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=mi granja MAJESTUOSA
MIRIAM DEL VALLE
Jan 24 2012, 02:16 PM
Con las nuevas fabricas se incrementa el uso de metales
para poder tener mayor cantidad y asi no nos falte, debemos, y esto sugiero, poner mas fabricas de
mineral mine- la cantidad mas se pueda
open-pit mine- la cantidad mas se pueda
metal min de esta por lomenos tres para producir las hojas de metal
lo otro es pasearlas como digo yo, por las distintas granjas todos los dias, y asi poner a producir en todas, pero esos nos lleba su tiempo, en particular, prefiero poner mas, si se puede en todas o casi todas las
https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=MAJESTUOSA
mia29
Jan 24 2012, 04:22 PM
Hola:ya pusieron la finca numero 13 en venta?
cubelas
Jan 24 2012, 04:36 PM
Hola:ya pusieron la finca numero 13 en venta?
Si, ya hace unos días. Y fábricas, semillas, etc.
Un saludo
mia29
Jan 24 2012, 04:46 PM
Gracias por contestarme, pero no han subido de nivel?
mumytheone
Jan 25 2012, 03:02 AM
Bien... y aquí están los ganadores del concurso de granjas del mes de Enero, premiados con 100 cash cada uno:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=467930
Esta previsto un nuevo concurso a partir del 1 de Febrero, os mantendré informad@s!!!
Besos!!
MIRIAM DEL VALLE
Jan 25 2012, 06:15 AM
NUEVOS NIVELS- 25 SE AGREGARAN LA PROXIMA SEMANA, eso dice el lanzamiento ultimo, o sea para esta seman seran los nuevos niveles
MIRIAM DEL VALLE
Jan 25 2012, 06:18 AM
ahora conseguimos sal con la fabrica mineral mine, ya no necesitamos buscar en otro lado
suil93
Jan 26 2012, 12:09 AM
una pregunta que tengo que hacer en la primera mision??? es que, creo que la hice pero no me sale nada :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
cubelas
Jan 26 2012, 06:50 AM
una pregunta que tengo que hacer en la primera mision??? es que, creo que la hice pero no me sale nada :confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
Lo mismo me pasa. Esto no tiene pies ni cabeza, me da a mi.
Un saludo
vuesen
Jan 26 2012, 12:00 PM
Lo mismo me pasa. Esto no tiene pies ni cabeza, me da a mi.
Un saludo
Yo la que hice hay que recoger maiz, patata, manzana y encargar una carne, aunque marca todo, en la carne pone que hay que esperar a que la carne llegue, me pone unas sesenta horas creo. O sea que hay que esperar.
mia29
Jan 27 2012, 10:20 PM
Hola, que son las misiones?
vuesen
Jan 28 2012, 04:59 AM
Hola, que son las misiones?
Una novedad de farmtown, puedes leer abajo en último post de actualizaciones de enero la explicación. Dentro del juego accedes a ellas en la caja con interrogaciones que hay encima del facility manager.
javifloresta@hotmail.com
Jan 31 2012, 02:10 PM
quiero sugerir a los administradores elaboren una aplicacion donde podamos tener acceso rapido a la informacion del estado de nuestras cosechas en cada granja sin tener que entrar en ellas, que diga si ya esta lista la cosecha en la granja y que hay sembrado alli. gracias ;)
m.lola
Jan 31 2012, 04:32 PM
hola totalmente de acuerdo contigo,
JOSITABELLA
Feb 01 2012, 02:52 AM
Necesito saber,para que son y sirven los bonus
OSITO
Feb 01 2012, 08:14 AM
No he podido jugar porque cuando ingreso al juego me sale un letrero que me dice que estoy en modo desconectado y no me deja conectar sale un recuadro que me dice: CONECTANDO AL SERVIDOR YELLOW y hay se queda y no he podido hacer nada desde hace una semana. Que puedo hacer
MIRIAM DEL VALLE
Feb 01 2012, 08:57 AM
cuando publicas un bonus, y alguien reclama, te llegara a tu granja la cantidad de productos de ese bonus, y asi tambien el que reclama tiene un 50%
MIRIAM DEL VALLE
Feb 01 2012, 11:53 AM
Presenta la queja en support
OSITO
Feb 01 2012, 09:09 PM
donde eso eso????
el_gato_con_botas
Feb 02 2012, 04:09 PM
Necesito saber,para que son y sirven los bonus
dicho de otra forma la respuesta de la sra miriam
cuando tu publicas un bonus tus contactos pueden clikear en tu publicacion y te llegara un extra de ese bonus y a tu contacto tambien osea mas genero para ti y tu contacto gana ese genero
el_gato_con_botas
Feb 02 2012, 04:11 PM
donde eso eso????
a pie de tu granja p one suport clikea alli
el_gato_con_botas
Feb 02 2012, 04:13 PM
quiero sugerir a los administradores elaboren una aplicacion donde podamos tener acceso rapido a la informacion del estado de nuestras cosechas en cada granja sin tener que entrar en ellas, que diga si ya esta lista la cosecha en la granja y que hay sembrado alli. gracias ;)
ya existe en la caja herramientas hay un icono con forma factoria
clikeas en el puedes ver el tiempo que le queda a cada granja y si tienes todas las maquinas recojer todas las factorias asta poneras a producir
el_gato_con_botas
Feb 02 2012, 04:19 PM
un contacto mio me a sujerido una smaquinas y me parecen buena idea
1 maquina que coseche en 1 solo clik no solo auno mismo si no a los demas tambien
1 maquina que are en 1 solo clik no solo a uno mismo si no a los demas tambien
1 maquina que semille en 1 solo clik aunque sean arados especiales de x9
mumytheone
Feb 04 2012, 03:45 AM
Hola granjer@s!! ya está en marcha el concurso de granjas oficial del mes de febrero... Como siempre lo encontraréis siguiendo este link:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=468998
Seguidamente os pondré la traducción del texto que hallaréis en el foro inglés con las bases de participación...
Hola agricultores, con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, el tema de este mes en el concurso será "Granjas de San Valentín". Presenta al concurso tu mejor decoración para obtener una oportunidad de ganar 100 Farmcash!
Todos los trabajos serán divididos en cuatro categorías y el equipo de foro, todos los moderadores y ayudantes, votarán para elegir un ganador de cada categoría. Cada ganador recibirá 100 farmcash.
Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta al elegir a los ganadores. Sea creativo y original y a divertirse ...
Pero, por favor, no entre su granja en el concurso sin haber leído todo este mensaje. Si no se cumplen todos los requisitos su granja no será aceptada en el concurso.
Requisitos del concurso:
_Indicar a qué categoría pertenece su granja. Haga clic Aquí para leer todo sobre las categorías (el link del aquí solo funciona en el post original, al pie de este post intentaré traducir lo que se requiere respecto a las categorias)
Incluya una imagen de su granja en el post, una vez colgada la foto no está permitido editar la misma. Así que elija con cuidado.
Poner el enlace para acceder a la granja presentada en el concurso en el mismo post.
- Incluir el nombre de la granja y el NÚMERO de la finca que está entrando a concurso.
Reglas del concurso:
En caso de error a la hora de colgar la imagen o de poner el link puede editar su post indicando el motivo de la edición, en ningún caso puede abrir un nuevo post en el tema.
Solo una granja por participante, no está permitido abrir otra cuenta en el foro para participar con otra granja.
- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.
- Sólo se peremite una imagen en su mensaje de entrada. Las imágenes adicionales serán eliminadas.
- No 'redecorar' la granja que han entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados, porque tendremos que verificar que la granja que ha introducido es su granja. Por supuesto que se puede seguir con el trabajo propio de la granja: cosechar, arar, sembrar...
- Los que ya hayan ganado un premio de farm Cash en este concurso en otras ediciones no podrán participar, los que no hayan ganado aun ningún premio pueden hacerlo de nuevo.
- Este concurso se cerrará el Miércoles, 22 de febrero 2012 al mediodía, hora de Greenwich. Los ganadores serán anunciados el Martes, 24 de febrero 2012. Si usted necesita ayuda para comprender los plazos del concurso, buscar en Internet un reloj mundial o de las zonas horarias. Prohibida la entrada agrícola serán aceptadas más allá de la fecha límite, sin excepciones, así que se da tiempo de sobra!
Porque entendemos que puede haber alguna confusión o problema a la hora de introducir su granja en el concurso, hemos abierto un hilo para consultas, en ningún caso envie mensajes privados a los organizadores.
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=426270 (ese link es el que conduce al hilo de las dudas, os aconsejo usar un traductor de inglés)
Para garantizar el buen funcionamiento del concurso cualquier mensaje que no sea una entrada para competir en el concurso será eliminado. Gracias por su ayuda y BUENA SUERTE!
Relación de categorías:
Cuando entre en el concurso su granja tendrá que incluir a qué categoría pertenece, usted tendrá que decidir a qué categoría pertenece su granja y nadie va a cambiar su elección.
El equipo de foro, todos los moderadores y ayudantes, votarán para elegir a un ganador de cada categoría.
CATEGORIA UNO: Granja rural realista
Descripción: Una granja de tipo rural como cualquiera que nos podríamos encontrar visitando el campo.
CATEGORIA DOS: Efectos especiales, Ilusiones ópticas
Descripción: A efectos especiales / Farm Ilusiones ópticas sería una granja que ha sido decorado con jaulas, vallas, juegos de agua, etc para crear efectos tridimensionales, tales como escaleras o niveles, "caseros" los edificios, cascadas, etc
CATEGORIA TRES: Granja Urbana realista
Descripción: una granja urbana realista sería una granja que se encuentra predominantemente decorado con las instalaciones, los edificios públicos como escuelas y bancos, vivienda, etc, para que la granja se asemeja a una aldea, pueblo o ciudad.
CATEGORIA CUATRO: Granja Artístico
Descripción: Una Granja artístico sería una granja que está decorado con cajas, flores, árboles, etc, que conforman un "cuadro".
Esto es todo amig@s!! animaros a participar y Suerte!!!!
OSITO
Feb 04 2012, 11:33 AM
regalame un pantallado de eso porque yo no lo encuentro, no lo veooo por favor ayudameeee
marymarcel
Feb 04 2012, 01:09 PM
No he podido jugar porque cuando ingreso al juego me sale un letrero que me dice que estoy en modo desconectado y no me deja conectar sale un recuadro que me dice: CONECTANDO AL SERVIDOR YELLOW y hay se queda y no he podido hacer nada desde hace una semana. Que puedo hacer
Hola OSITO, Support se encuentra en la parte de abajo cuando entras a tu granja, para ser mas especifica: esta tu granja, debajo la foto de tus vecinos que te ayudaron o enviaron regalos y mas abajo aparece en letras azules support. Si no puedes entrar a tu granja entonces te aconsejo que al entrar al foro le envies un mensaje privado, si es posible en ingles, a alguno de los moderadores de nuestro foro, siempre contestan en forma privada mas que en los posteos del foro. Un beso y suerte con tu problema!
MIRIAM DEL VALLE
Feb 07 2012, 02:52 PM
los concede el juego según vas avanzando en la cosecha de los cultivos, o la producción de las fabricas, si te fijas y pones el cursor del raton encima de las semillas, veras q te aparecen los cinturones y q son de diferentes colores.... cuando te salen los publicas ( es igual que cuando publicas las fabricas para que vayan a trabajar); ahi es donde tienen sentido las paginas que hay especificas para publicarlas... que se gana con ello?, pues que entres alli directamente a buscar bonos que necesites, porque tu das producto pero tambien te quedas una parte....
no solamente para nuestros contactos o amigos en facebook... también se aprovecha en las paginas y grupos creados del juego:o:o
lainovadora
Feb 08 2012, 10:51 AM
Soy nueva en el foro y quiero publicar una de mis fincas en el concurso pero no se como se hace. Alguien puede decirme por pasos como lo hago. Gracias por la ayuda.
JOSITABELLA
Feb 08 2012, 12:08 PM
los concede el juego según vas avanzando en la cosecha de los cultivos, o la producción de las fabricas, si te fijas y pones el cursor del raton encima de las semillas, veras q te aparecen los cinturones y q son de diferentes colores.... cuando te salen los publicas ( es igual que cuando publicas las fabricas para que vayan a trabajar); ahi es donde tienen sentido las paginas que hay especificas para publicarlas... que se gana con ello?, pues que entres alli directamente a buscar bonos que necesites, porque tu das producto pero tambien te quedas una parte....
no solamente para nuestros contactos o amigos en facebook... también se aprovecha en las paginas y grupos creados del juego:o:o
:p Ahhh mil gracias por la ayuda y aclaracion!! ya aprendere jaja
MIRIAM DEL VALLE
Feb 08 2012, 01:34 PM
:pde nada, un gusto ayudarte, besos;)
lainovadora
Feb 08 2012, 06:43 PM
Soy nueva en el foro y quiero publicar una de mis fincas en el concurso pero no se como se hace. Alguien puede decirme por pasos como lo hago. Gracias por la ayuda.
mumytheone
Feb 09 2012, 10:42 AM
Hay un hilo donde se explica todo sobre el concurso en él encontrarás el link de donde se celebra el concurso! :)
mumytheone
Feb 09 2012, 10:43 AM
Dale a este link y te llevará al hilo donde se celebra el concurso!
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=468998
lainovadora
Feb 10 2012, 11:04 AM
Quiero cambiar mi user name a mi nombre como aparesco en farmtown mi nombre alli es Milagros Dias Alverio es que cuando puse Milaros me salio rapido que ya estaba en uso
el_gato_con_botas
Feb 11 2012, 10:30 AM
Quiero cambiar mi user name a mi nombre como aparesco en farmtown mi nombre alli es Milagros Dias Alverio es que cuando puse Milaros me salio rapido que ya estaba en uso
arriba del todo donde tienes los menus enviar regalos jugar etc etc a la derecha te pone cuenta si pinchas alli puedes cambiar tu informacion el nombre tu avatar el sexo etc bss milagros desde barcelona españa
ana -
Feb 13 2012, 03:59 PM
hola wenas a tod@s, soy nueva en el foro pero llevo jugando muxo tiempo,os cuento: me a pasado algo muy raro esta tarde fui al mercado para dar trabajo y cuando contrate me di cuenta q el avatar desaparecio de buenas a primeras estando cosexando en mi granja pero lo que me escamo fue que la cosexa desaparecia sola me percate de q la que me cosexaba se habia desconectado para robar toda la cosexa (supuestamente) y revise mis cosexas y efectivamente no me daba nada me desconecte como me recomendo una amiga con el fin de que no me siguiera robando mas y volvi a revisar las cosexas y me dio algo de cosexa pero no todo espero que si alguien sabe algo que lo diga asi si podemos evitar todas estas cosas mejor un beso.
helenalabrujitadulce
Feb 13 2012, 04:12 PM
Hay varios jugadores reportando esto en el grupo que tenemos para el juego por favor agradecemos alguna información si alguién sabe como evitar esto y de que se trata gracias! saludos
helenalabrujitadulce
Feb 13 2012, 04:20 PM
Hola el_gato_con_botas amigo esta persona pertenece a mi grupo y en realidad revisé y yo no veo esa herramienta que dices amigo, la unica que tiene forma de factoria o casita es donde se encuentran las fábricas si me dices por favor, muchas gracias por la ayuda soy Helena González de Gorrín
el_gato_con_botas
Feb 13 2012, 04:29 PM
Hola el_gato_con_botas amigo esta persona pertenece a mi grupo y en realidad revisé y yo no veo esa herramienta que dices amigo, la unica que tiene forma de factoria o casita es donde se encuentran las fábricas si me dices por favor, muchas gracias por la ayuda soy Helena González de Gorrín
helena abreme chat o hablame por privados estoy conectado wapa
el_gato_con_botas
Feb 14 2012, 09:20 AM
hola wenas a tod@s, soy nueva en el foro pero llevo jugando muxo tiempo,os cuento: Me a pasado algo muy raro esta tarde fui al mercado para dar trabajo y cuando contrate me di cuenta q el avatar desaparecio de buenas a primeras estando cosexando en mi granja pero lo que me escamo fue que la cosexa desaparecia sola me percate de q la que me cosexaba se habia desconectado para robar toda la cosexa (supuestamente) y revise mis cosexas y efectivamente no me daba nada me desconecte como me recomendo una amiga con el fin de que no me siguiera robando mas y volvi a revisar las cosexas y me dio algo de cosexa pero no todo espero que si alguien sabe algo que lo diga asi si podemos evitar todas estas cosas mejor un beso.
abajo del todo de tu granja al final de todo cuando no puedes seguir vajando tienes la opcion denunciar contarctar
pincha y selecciona contactar y te abre una ventana para especificar tus quejas deves hacerlo en ingles no hablan español
en 48 horas te contestan es lo unico que te puedo decir bss
el_gato_con_botas
Feb 14 2012, 09:20 AM
hay varios jugadores reportando esto en el grupo que tenemos para el juego por favor agradecemos alguna información si alguién sabe como evitar esto y de que se trata gracias! Saludos
abajo del todo de tu granja al final de todo cuando no puedes seguir vajando tienes la opcion denunciar contarctar
pincha y selecciona contactar y te abre una ventana para especificar tus quejas deves hacerlo en ingles no hablan español
en 48 horas te contestan es lo unico que te puedo decir
mariad
Feb 16 2012, 01:26 AM
hola buenos días muchos jugadores farm towm tenemos problemas para que se publiquen los bonus y las fábricas, tengo un grupo y nadie ha podido publicarlos hoy, es decir sale la ventana para publicarlos en el juego pero cuando vamos al perfil no aparecen publicados, agradezco a cualquier persona que pueda informar si es problema del face o del juego, o a que se debe esto muchas gracias...
Helena
hola helena, yo no tengo problemas con publicar, yo llevo varios dias q si puedo ir a las publicaciones de los muros, pero cuando cliko y quiero y voy a las granjas no m sale el cartel para trabajarlas, ya llevo asi unos 4 dias, no es exactamente lo mismo,pero por hay vienen los problemas, espero s solucione pronto
MIRIAM DEL VALLE
Feb 17 2012, 05:49 AM
►CHINA BUFFET
CHINA BUFFET
-MONEDAS 2.400.000
- TALLER DE SERVICIO- REFER
-PUEDE SER ABASTECIDO CON
Arroz
Hongos
Fideos Chinise
Galletas de la Fortuna
California Rolls
Rainbow Rolls
Gran bolsa de té verde
Sandía
►LATIN AMERICAN RESTAURANT
RESTAURAN LATINOAMERICANO
-FC, VERDES $ 32
-PRODUCE COMIDA
Ceviche
Tamales
Pollo a la Brasa
Ropa Vieja
Sancocho
Bandeja Paisa
Dulce de Leche
Mermelada de Guayaba
►TROPHY FACTORY
FABRICA TROFY
- MONEDAS 2.500.000
- PRODUCE TROFEOS
Fútbol TrofeoFútbol
TrofeoEscritor
TrofeoPelícula
TrophyCiencia TrofeoPaz
TrofeoEl mejor granjero del
TrofeoMejor Vecino Trofeo
►GAS STATION
GASOLINERA
-FC, VERDES, $ 30
TALLER DE SERVICIO- REFER
-PUEDE SER ABASTECIDO CON
Combustible
Jugo Mezclado
Caja de bombones
Gotas de limón
Pumpkin Pie
Pie Hubarb
Merienda de maní
Sándwich
Sándwich Suprema
Emparedado Italiano
:p
KARMEN-TORO
Feb 17 2012, 12:44 PM
amiga, a mi hace 6 dias me robaron 250 farmcash y no se como ni quien
el_gato_con_botas
Feb 17 2012, 06:21 PM
amiga, a mi hace 6 dias me robaron 250 farmcash y no se como ni quien
le mi respuesta anterior karmen sirve para los cash tambien ami me desaparecieron unos cuantos y me lo devolvieron al reclamar
pero deveis reclamar en ingles
patxin
Feb 18 2012, 02:59 AM
hola helena, yo no tengo problemas con publicar, yo llevo varios dias q si puedo ir a las publicaciones de los muros, pero cuando cliko y quiero y voy a las granjas no m sale el cartel para trabajarlas, ya llevo asi unos 4 dias, no es exactamente lo mismo,pero por hay vienen los problemas, espero s solucione pronto
A mi me ocurre lo mismo, he probado con todos los navegadores y nada, te lleva a la granja del vecino y no se le puede ayudar. Cada vez que hacen actualizaciones estropean algo.
Principe_Angelical
Feb 19 2012, 11:55 PM
:( un buen juego, lastima que ya ni lo juego, farm ville me gano xD!!!!
MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2012, 06:18 AM
ummmmhhh, no lo cambio por ninguno, es el unico donde puedes dar libertad a tu imaginacion, y llegar armar verdaderas obras de arte, no solo jugar para subir niveles o tener cosas
VISITEN-MI ANGEL (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=12)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2012, 06:21 AM
LAS COSECHAS SI PUEDEN ROBAR- PERO NO DIRE COMO LO HACEN- SOLO NO CONTRATEN EN MERCADO DEL JUEGO- Y LOS CASH SI NO hay manera lo hagan, eso solo deben decirlo en support- presentar denuncia, ya que puede ser un error del juego, pero si nadie tiene la clave para entrar a la cuenta, nadie puede robar algo que solo lo ve quien esta dentro de la cuenta y en la granja
MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2012, 06:26 AM
un día es equivalente a 20 horas en la granja, para todo
MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2012, 06:28 AM
:p POR SUERTE YA TENEMOS ALGO MAS
AUMENTO EN LA PRODUCCION DE MINAS
◄►Mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de cromo, mineral de aluminio: 50% de aumento
Roca de cuarzo, cristales de sosa: 25% de aumento ;);)
MIRIAM DEL VALLE
Feb 20 2012, 06:30 AM
MAJESTUOSA- (http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=0)
LilyQ
Feb 29 2012, 09:36 AM
Soy granjera desde hace aproximadamente 3 años, el cual he compartido con sus más y sus menos la evolución del juego...En principio resultaba muy atractivo y motivador el sistema, que lo que AHORA pongo en tela de juicio...
Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?
SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.
Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada.
Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.
No creen que es mejor intentar de direccionar el juego a la integración de grupos, de vecinos, de que podamos estar más el uno por el otro... que convertirlo en uno solo???
A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!
Cordial saludo,
Edit
Feb 29 2012, 11:10 AM
Totalmente de acuerdo amiga, ya no se puede interactuar aparte de que es peligroso contratar en el mercado pues hay gente grosera y falta de respeto, y algunos utilizan medios invasivos con nuestras granjas y roban nuestras cosechas y otras cosas. Evidentemente a muchisimas personas tampoco les importa el juego pues solo entran para molestar o dañar el trabajo de otros....Razón te don con lo de las nuevas Misiones y creo al igual que tu que son con el fin comercial de que compremos las fabricas en cash, si es así, pues que algunos de los premios de estas misiones sean en cash y asi poder reunir para comprarlas, no todos tenemos tarjetas de crédito y a algunos que nos gustaba comprar via telefónica ya no lo hacemos porque pagamos el triple de lo que cuesta realmente un cash, y esto cuando no nos roban (que es lo que me ha pasado, enviando los mensajes y no he recibido uno solo) razon por la cual deje de comprarlos por esa via...ESPERO DE VERDAD QUE TU VISION SEA TOMADA EN CUENTA Y PROPONGO A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN EL POST, DAR SU GRANITO APOYANDO ESTA PROPUESTA...SALUDOS AMIGA
MARTA MELO
Feb 29 2012, 11:41 AM
Es muy cierto, que paso con el juego???? ojala los creadores le pongan atencion a lo que pedimos, yo deje de jugar mucho tiempo y recien lo re tomo pero aun hay mucho problema, como bien dices cada 2 por 3 me saca del juego, ahora todos esos bandidos tambien y ben que quieren???? que nos retiremos los que de verad jugamos y quedarse solo con los delincuentes???? de verdad esperoq ue pongan atencion a esto
MIRIAM DEL VALLE
Feb 29 2012, 12:08 PM
creo que cada uno lo toma al juego a su manera, se puede seguir haciendo lo que antes, los creadores del juego, dan cambios, pero esta en uno seguirlos
opino es maravilloso y que las cosas que van creando son muy buenas, si queremso seguimos el nivel, si no queremos no lo hacemos, solo debemos arar, sembrar cosechar y listo, otros decidimos, hacer obras de trabajo manual, como adornar la granja, hacer figuras, otros solo quieren conseguir mas coins, mas maquinas, mas fabricas, creo que el criterio es de cada uno
cuando no suben nivel, no hacen cambio, siempre alguien se queja, y es porque aburre siempre lo mismo, tenemos un juego que desde que comenzo, no paro de tener cambios, esos cambios, hacen quue aveces nos funcione todo mal, por experiencia, creo que ahora no solo es que no termina acomodar el juego, es que aun facebook esta haciendo cambios... no me pidas me sume auna causa que no es para mi impedimento para seguir jugando, gracias... y sigo charlando con amigos, vecinos, y me sigue gustando a rabiar el juego
mi angel (https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=12)
LilyQ
Feb 29 2012, 12:21 PM
Opinión que respeto Miriam Del Valle Cuadrado, no pretendo con este escrito que todos me sigan como unos borreguitos... para nada... la libertad de expresión y el respeto ante todo... Son mis vecinos y amigos... que también como tú disfruto cada día... Si que hay un inconformismo generalizado.. no lo puedes ocultar... En algunos más que en otros... En beneficio de todos lo he escrito.. no me estoy beneficiando en nada... Gracias
MIRIAM DEL VALLE
Feb 29 2012, 12:25 PM
ni yo tampoco me beneficio en nada........... creo que cada uno elige como entretenerse y que si no nos gusta estamos libres de dejar, solo opine como vos lo hiciste en mi grupo presentando una propuesta de queja
LilyQ
Feb 29 2012, 12:50 PM
Opinión que agradezco, ya que como fuí invitada a tu grupo, consideré como lo he hecho en todos los demás grupos, que debía publicarlo... Cordial saludo
MIRIAM DEL VALLE
Feb 29 2012, 01:30 PM
por eso mismo te contesto y cierro el tema, ya que no quiero polemizar, me entretengo aportando al juego, ayudando a quienes necesitan explicación, investigando, realizando documento y fotos para ayudar, y no gano un céntimo con ello, lo hago por gusto y placer de ayudar.....pero no gasto energías en mas charlas en este tema y mi grupo es mi perfil, así que yo respondí a lo que me pusiste, nada mas, muchas gracias por permitir pueda contestar.... guardo todo para pagina y grupo, besosssss
vuesen
Feb 29 2012, 01:57 PM
Soy granjera desde hace aproximadamente 3 años, el cual he compartido con sus más y sus menos la evolución del juego...En principio resultaba muy atractivo y motivador el sistema, que lo que AHORA pongo en tela de juicio...
Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?
SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.
Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada.
Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.
No creen que es mejor intentar de direccionar el juego a la integración de grupos, de vecinos, de que podamos estar más el uno por el otro... que convertirlo en uno solo???
A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!
Cordial saludo,
Completamente de acuerdo en que el juego a veces va un poco lento e incluso pierde la conexión.
Pero en cuanto a las misiones, nadie obliga a hacerlas, no te impide seguir el juego , puedes no ir a ese dado y ya está, incluso si te gusta hacerlas puedes dejar las que no puedes y hacer la del dia siguiente, no veo el problema por ningún lado.
Y respecto a lo de obligar a comprar las fábricas, yo tengo casi de todo y no he metido ni un euro en el juego, hay formas fáciles de conseguir verdes.
Pero repito lo mismo, las misiones NO SON OBLIGATORIAS, puede uno seguir jugando tranquilamente sin ni siquiera clickar allí, tengo cantidad de vecinos que no las hacen y siguen jugando.
Todas las novedades que se han ido poniendo en el juego han sido por petición de jugadores, en el foro inglés puedes ver cantidad de sugerencias todos los días, los desarrolladores las estudian y ponen aquellas que ven que son viables.
Entiendo que se proteste cuando algo impide seguir jugando o nos limita en el juego, pero por qué los desarrolladores van a quitarlas si a algunos nos gustan y los demás podeis pasar de ellas ?
MIRIAM DEL VALLE
Feb 29 2012, 05:26 PM
Siiiiiiiiii, a mi me gusta todo lo que tiene, me apasiona, y me gusta que sea asi, creo que es asi, se hace lo que se quiere, el dado, no lo juego, pero las misiones, todas, y me gusta hacerlo... Y espero mas cambios, que debe ser la razon por la que anda mal estos dias
loren haro
Feb 29 2012, 11:17 PM
Creo que entiendo lo que dice Liliana... y no creo que sea malo; al contrario, creo que ella es una de las más apasionadas en el juego, desde que la conozco es una gran jugadora y por eso se que su preocupación no va al queme-importismo de pensar individualmente o egoísta-mente, por mi parte la apoyo en su inquietud, porque no es un reclamo a que el juego la este defraudando, sino a la vialidad a la que nos esta conduciendo el juego; y no es agradable, es muy cierto lo que expone en las falencias del juego, y por mi parte puedo agregar de que existen cosas que ya ni recordamos o que hemos dejado en el pasado como un bello recuerdo... cosas como:
* cuando tenia cosecha de piñas venían a mi granja 4,5,6,7,8 personas y mi campo se llenaba de gente, muchos de ellos aun son mis amigos, vaya que ya eso data a mas de 3 años, y eso se añora
* cuando iba confiada al mercado en solicitud de ayuda y no temía por contratar a alguien que no sea persona que yo conozca y le tenga confianza... hoy ya no se puede
* cuando pasar de nivel, era un gran logro y lo celebraba efusiva-mente en mi muro
bueno; podría detallar muchos puntos, pero el tema en si es que algo se añora de lo que fue farm town, obviamente se que lo que llega siempre es para mejorar o alivianar la carga de trabajo en la granja; pero es aqui donde yo le veo el lado negativo, porque nuestras granjas cada vez son mas grandes, mas llenas de cosas, mas campos, arboledas, campos enteros de flores, pescas enormes, pero ya no hay gente que se preste para cosechar, son muy pocos los que les gusta hacerlo y cada ves el juego se va relegando a 1 y esa parte es la que no me agrada, porque si solo buscamos a los demás para que nos colaboren con nuestras fabricas, entonces el juego dejo de ser granja y paso a ser industrial... dejo de tener el chiste de aprender trucos para hacer en los campos cuando cada ves es solo mio el campo y las fabricas de los demás, no se si me entienden; pero creo que todo juego tiene que tener un limite y creo que ese limite llega cuando ya deja de ser juego y se convierte en presión, si presión de tener que cosechar-me mis propios campos porque si tengo arado de x3 o x9 nadie me los quiere cosechar porque son pesados. si nos ponen actualizaciones, por favor... sea pronto también el acoplamiento de los cambios y que tengamos un juego mas liviano... 13 granjas de por si pesan no se diga si los llenamos de arboles, flores y campos... así no hay por donde acabar.
espero que se nos lea y considere estas situaciones que pasa, se que son ya de su conocimiento; pero la verdad necesitamos soluciones... no podemos retroceder en el juego para que los demás nos den la mano y puedan trabajar nuestras granjas...
por otra parte... Liliana... usted sabe mi amiga que cuenta con el apoyo de su grupo al cual si pertenece es respetada y apoyada sus ideas, animo y siga adelante amiga ...
atte.
ஜ۩۞۩ஜ LOS MEJORES FARMTOWNIANOS ஜ۩۞۩ஜ.
https://www.facebook.com/groups/LOSMEJORESFARMTONIANOS/258161864266685/
vuesen
Mar 01 2012, 12:43 AM
Creo que entiendo lo que dice Liliana... y no creo que sea malo; al contrario, creo que ella es una de las más apasionadas en el juego, desde que la conozco es una gran jugadora y por eso se que su preocupación no va al queme-importismo de pensar individualmente o egoísta-mente, por mi parte la apoyo en su inquietud, porque no es un reclamo a que el juego la este defraudando, sino a la vialidad a la que nos esta conduciendo el juego; y no es agradable, es muy cierto lo que expone en las falencias del juego, y por mi parte puedo agregar de que existen cosas que ya ni recordamos o que hemos dejado en el pasado como un bello recuerdo... cosas como:
* cuando tenia cosecha de piñas venían a mi granja 4,5,6,7,8 personas y mi campo se llenaba de gente, muchos de ellos aun son mis amigos, vaya que ya eso data a mas de 3 años, y eso se añora
* cuando iba confiada al mercado en solicitud de ayuda y no temía por contratar a alguien que no sea persona que yo conozca y le tenga confianza... hoy ya no se puede
* cuando pasar de nivel, era un gran logro y lo celebraba efusiva-mente en mi muro
bueno; podría detallar muchos puntos, pero el tema en si es que algo se añora de lo que fue farm town, obviamente se que lo que llega siempre es para mejorar o alivianar la carga de trabajo en la granja; pero es aqui donde yo le veo el lado negativo, porque nuestras granjas cada vez son mas grandes, mas llenas de cosas, mas campos, arboledas, campos enteros de flores, pescas enormes, pero ya no hay gente que se preste para cosechar, son muy pocos los que les gusta hacerlo y cada ves el juego se va relegando a 1 y esa parte es la que no me agrada, porque si solo buscamos a los demás para que nos colaboren con nuestras fabricas, entonces el juego dejo de ser granja y paso a ser industrial... dejo de tener el chiste de aprender trucos para hacer en los campos cuando cada ves es solo mio el campo y las fabricas de los demás, no se si me entienden; pero creo que todo juego tiene que tener un limite y creo que ese limite llega cuando ya deja de ser juego y se convierte en presión, si presión de tener que cosechar-me mis propios campos porque si tengo arado de x3 o x9 nadie me los quiere cosechar porque son pesados. si nos ponen actualizaciones, por favor... sea pronto también el acoplamiento de los cambios y que tengamos un juego mas liviano... 13 granjas de por si pesan no se diga si los llenamos de arboles, flores y campos... así no hay por donde acabar.
espero que se nos lea y considere estas situaciones que pasa, se que son ya de su conocimiento; pero la verdad necesitamos soluciones... no podemos retroceder en el juego para que los demás nos den la mano y puedan trabajar nuestras granjas...
por otra parte... Liliana... usted sabe mi amiga que cuenta con el apoyo de su grupo al cual si pertenece es respetada y apoyada sus ideas, animo y siga adelante amiga ...
atte.
ஜ۩۞۩ஜ LOS MEJORES FARMTOWNIANOS ஜ۩۞۩ஜ.
https://www.facebook.com/groups/LOSMEJORESFARMTONIANOS/258161864266685/
A ver no entiendo a la gente que se queja de la lentitud del juego y luego dice que tiene layers, o capas para entendernos. No son cosas aceptadas por los desarrolladores, es una trampa que ralentiza el juego y sobrecarga los servidores, incluso llega a corromper de tal forma los datos de la granja que hay mucha gente a la que le han tenido que recuperar los datos del juego. Yo no los hago nunca, y la granja me va muy bien, es cierto que en momentos puntuales da problemas de carga, generalmente cuando están introduciendo cambios en los servidores. Pero el problema de muchos es lo sobrecargadas que están las granjas, con cosas que no están permitidas, que he visto gente que pone fábricas encima de fábricas que ya están encima de capas, que servidor puede aguantar eso?
En definitiva, queremos hacer todas las trampas, jugar gratis y además que el juego no evolucione, pero si no evoluciona también protestamos. Cada uno que juegue como quiera, que el juego NO OBLIGA A JUGAR DE UNA DETERMINADA MANERA.
cubelas
Mar 01 2012, 01:25 PM
Vuesen esto:
Y respecto a lo de obligar a comprar las fábricas, yo tengo casi de todo y no he metido ni un euro en el juego, hay formas fáciles de conseguir verdes.
, y perdona mi descaro, me gustaría que me lo explicaras, jejejeje.
Yo continuo con el juego y a traves de el hice amistades en la distancia, cosa que tengo que darle las gracias.
Cada uno es libre de hacer o no las cosas que quitan.
Un saludo
loren haro
Mar 01 2012, 03:31 PM
Primero... para responder, hay que saber ENTENDER... en ninguna parte de mi mensaje eh mencionado que: no me guste que el juego evolucione o que existan cambios... Al contrario como lo eh dicho, son para mejorar y tienen su lado bueno... al menos yo tengo todo y me sirve como ya lo eh indicado en mi propiedad mas que en la de los demás, porque me resta mucho tiempo tener que trabajar mis propias granjas y tener tiempo sobrante para ayudar en cosechas ajenas... REPITO... mi inquietud es: "el echo de que de a poco el juego se esta relegando a 1" .
Y si esto molesta a alguien lo siento mucho es mi pensamiento...
en respuesta a lo que aduce y prejuzga de tramposos a los que jugamos con las diversas formas de juego y de optimización... pues que pena que solo considere trampa la forma de aplicar los trucos en la granja, porque segura si estoy en esta persona es la que mas visita las paginas de links de regalos... Y ESO ES TAL O CUAL TRAMPA IGUALMENTE...
Por mi parte lo que tenia que decir esta expuesto... si creen que este es un foro de debate conmigo no cuenten... mi apoyo lo tienen Liliana no de ahora sino de años... y esto puede ser molestia de pocos o muchos. no estamos ofendiendo o dañando a nadie. son simples puntos de vista que creemos que deben ser tomados en cuenta... buenas tardes con todos... (^.^)
vuesen
Mar 01 2012, 04:04 PM
Primero... para responder, hay que saber ENTENDER... en ninguna parte de mi mensaje eh mencionado que: no me guste que el juego evolucione o que existan cambios... Al contrario como lo eh dicho, son para mejorar y tienen su lado bueno... al menos yo tengo todo y me sirve como ya lo eh indicado en mi propiedad mas que en la de los demás, porque me resta mucho tiempo tener que trabajar mis propias granjas y tener tiempo sobrante para ayudar en cosechas ajenas... REPITO... mi inquietud es: "el echo de que de a poco el juego se esta relegando a 1" .
Y si esto molesta a alguien lo siento mucho es mi pensamiento...
en respuesta a lo que aduce y prejuzga de tramposos a los que jugamos con las diversas formas de juego y de optimización... pues que pena que solo considere trampa la forma de aplicar los trucos en la granja, porque segura si estoy en esta persona es la que mas visita las paginas de links de regalos... Y ESO ES TAL O CUAL TRAMPA IGUALMENTE...
Por mi parte lo que tenia que decir esta expuesto... si creen que este es un foro de debate conmigo no cuenten... mi apoyo lo tienen Liliana no de ahora sino de años... y esto puede ser molestia de pocos o muchos. no estamos ofendiendo o dañando a nadie. son simples puntos de vista que creemos que deben ser tomados en cuenta... buenas tardes con todos... (^.^)
Sí, claro que es un foro de debate, eso es lo que es. Cual es el significado de foro si no?
Si unos ponen su punto de vista, otros ponen el suyo también.
Pero qué puntos según decís tienen que ser tomados en cuenta? Por qué tienen que cambiar cosas que con limitaros a no usarlas ya está? Sí queréis recuperar la antigua forma de jugar ,reuniros y jugarla los que esteis interesados. Pero no entiendo lo que esperais que hagan los desarrolladores del juego.
Y no he llamado a nadie tramposo de la forma tendenciosa qu lo dices. Todos sabemos que hay llamémoslo trucos, llamémoslo trampas para usar el juego, y lo siento no es optimizarlo, los desarrolladores no tienen sus servidores preparados hay un hilo en el foro inglés puesto por los que han hecho el juego explicando esto (que las cosechas en capas no son permitidas , y traen problemas a los datos de las granjas ) Y no critico a los que usan las trampas/trucos, yo hago algunos, pero lo que no se puede es cargar las granjas a tope de cultivos en capas, fábricas y árboles superpuestos y luego protestar por la lentitud al cargar. O protestar porque hay gente del mercado que no te cosecha tus capas. Si tanto quereis volver al farmtown de toda la vida, no había capas entonces.
Esto es un foro, y si exponeis un punto de vista los demás también tenemos derecho al nuestro.
vuesen
Mar 01 2012, 04:13 PM
Vuesen esto:
, y perdona mi descaro, me gustaría que me lo explicaras, jejejeje.
Yo continuo con el juego y a traves de el hice amistades en la distancia, cosa que tengo que darle las gracias.
Cada uno es libre de hacer o no las cosas que quitan.
Un saludo
Sí es muy fácil conseguir verdes, y más para la gente que juegue bastante tiempo. Son trucos/trampas que todos usamos, aunque yo utilizo más uno que veo que también beneficia a los desarrolladores del juego porque así el juego también se mantiene, porque a veces nos olvidamos que ellos lo hacen para ganarse la vida.
Hay varios grupos en face donde explican como hacerlo.
En este grupo soy admin. y está este documento que te lo explica.
https://www.facebook.com/groups/141878435900508/doc/144457258975959/
cubelas
Mar 02 2012, 05:39 AM
Sí es muy fácil conseguir verdes, y más para la gente que juegue bastante tiempo. Son trucos/trampas que todos usamos, aunque yo utilizo más uno que veo que también beneficia a los desarrolladores del juego porque así el juego también se mantiene, porque a veces nos olvidamos que ellos lo hacen para ganarse la vida.
Muchas gracias. Siempre es buena una ayudita.
Un saludo
cubelas
Mar 02 2012, 05:45 AM
Me pone que no tengo permiso para verlo. Será por no tenerte agregad@. Te envie mi cuenta por si tienes a bien enviarme solicitud de amistad.
Gracias un saludo
MIRIAM DEL VALLE
Mar 02 2012, 09:40 AM
LOS TRUCOS FUERON HACIENDO DESDE LOS INGLESES, FUERON PUBLICANDOLOS EN YOU TUBE, LUEGO INVENTARON COSAS DAÑINAS, SIEMPRE HAY GENTE PARA TODO, UNO ELIGE QUE QUIERE SEGUIR, TRUCOS NO SON MALOS, SOLO DEBEMOS NO RECARGAR DEMASIADO PARA HACER LENTO TODO, NO PODEMOS ARAR X 9 TENIENDO YA ARBOLES, FLORES, FABRICAS, TODO JUNTO EN UNA GRANJA, PAR HACER ESO, USAR CRITERIO, QUE CREO ALGUNOS LO TENEMOS, Y SI ES VERDAD, NADIE OBLIGA A NADA AQUI, SOLO A SER RESPONSABLE, Y DEBEMOS SIEMPRE ACEPTAR QUE NO TODOS PODEMOS OPINAR LO MISMO, A MI PARTICULARMENTE, ME ENCANTA, EN MI GRUPO DOY MUCHAS COSAS, LAS CUALES LAS COMPARTO CON QUIEN QUIERA
MIANGELDELAMOR (http://http://https//apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=12)
helenalabrujitadulce
Mar 02 2012, 01:22 PM
Entiendo perfectamente lo que quiso decir LilyQ y según mi comprensión de lo que ella ha expuesto lo entiendo de esta forma:
“Me pregunto... Donde está aquel juego?.. donde te entretenías cosechando, arando, ayudando a tus vecinos, ir al mercado a ver con quien te relacionabas, interactuar con aquel compañero que no te importaba en que extremo del mundo se encontrara pero que poco a poco se estaba volviendo parte de tu mundo virtual de la granja?... Donde está la cooperación? el buen ambiente de competitividad?... Donde están aquellas reuniones de vecinos en el que se te pasaban las horas con conversaciones triviales pero que de algún modo te ayudaban a desconectar del mundo real... y te aportaban risas y buena terapia para seguir...?”
En éste aspecto entiendo lo que dice porque también juego desde que comenzó Farm Towm que para que poner en tela de juicio el juego es fantástico y no es la idea de ella criticar si es o no es bueno el juego ya que todos los que jugamos nos hemos mantenido porque nos encanta pero eso no es el punto de discusión. Una de las cosas más atractivas de este juego es el conocer gente, interactuar con vecinos y amigos, que te encuentres jugando y puedas ver a los avatares es lo máximo de este juego, el hecho de tener cosechas y que mucha gente vaya a las granjas con quienes además de compartir el trabajo y la cosecha compartimos conversaciones a veces triviales y otras veces muy interesantes, la competitividad se ha ido extinguiendo porque hay personas inescrupulosas que utilizan el juego para robar las cosechas, los FC, ect y eso ha hecho que todos los que jugamos no vayamos al mercado a contratar sino que nos limitemos a contratar personas que ya conocemos o personas que pertenecen a los diferentes grupos sobre el juego en Facebook entonces se ha perdido aquello de conocer personas a través del juego. (Por lo tanto creo que aquí ella se refiere a que los creadores del juego deberían poner mas protección a los que jugamos, respecto a los programas prohibidos y respecto a reportar los jugadores que cometen este tipo de fechorías)
"SEÑORES CREADORES DEL JUEGO... yo como muchos de los granjeros, nos estamos dando cuenta que la esencia del juego y que era lo que más atraía a la gente se está perdiendo... Que hay que hacer cambios... estoy de acuerdo, que hay que incentivar y sacar nuevas tareas... perfecto!.
Lo que no me parece perfecto, es que lleven el juego a individualizarlo... Resulta ya poco atrayente que cada vez lo van llevando a no tener la oportunidad de interactuar con tus vecinos porque no tienes tiempo de nada... Me refiero concretamente a las MISIONES... que a mi parecer me resultan "un fraude"... ya que lo que ustedes intentan es de obligar a que el granjero desembolse dinero real... o más concretamente utilice su tarjeta de crédito para comprar las dichosas fábricas necesarias para terminar la misión iniciada."
En esta otra exposición de sus ideas estoy segura que Lily se refiere a hecho de que las misiones te permiten algunas cosas o ciertas ayudas de tus vecinos pero no te permite realizar el producto final si no tienes la fábrica para producirlo o la instalación de servicio que te pide la misión y en ese caso deberían permitirlo ya que las personas que juegan quieren terminarlas y si no tienen esa instalación no pueden hacerlo. Muchas de las personas que juegan ven por este motivo que están como obligándolos a comprar todas las instalaciones o no pueden obtener los beneficios de dichas misiones.
“Y no hablemos de lo que actualmente resulta trabajar en la granja... porque la conexión va lenta, porque te desconectas cada 2 por 3, por pérdidas o por una y mil razones que si ustedes se detienen a ver en el foro, hay suficientes para que se dediquen más a mejorar su servicio que buscar la forma de como sacarle el dinero al jugador... que en estos tiempos de crisis y a nivel mundial... cuesta conseguir.”
Aquí si entiendo que estas cosas pasan pero ya esto no es culpa de los creadores porque todo esto depende del Facebook, de la conexión a internet que tengamos, del ordenador que poseemos etc. Solo algo si es cierto y es que cuando están realizando actualizaciones el juego se desconecta a cada rato y que pasan algunas fallas pero los que jugamos desde hace años este juego sabemos que sucede por unos días y hay que tener paciencia luego todo vuelve a ser normal, para que ellos actualicen el juego debemos tener en cuenta que esto pasará.
Por lo tanto yo me sumo al apoyo de esta exposición porque comprendo perfectamente la esencia que quiso dar Lily y cual es su denuncia al respecto aunque en el último caso no dé mi apoyo porque sé que esto tiene que suceder por diferentes causas ya expuestas por mi para aclarar más lo que sucede.
“A la espera de sus respuestas... Y SOBRE TODO DE QUE NO ME CENSUREN MI MENSAJE!!!, ya que considero que muchos como nosotros que queremos este juego... sea por tiempo, por lealtad o por ilusos... esperamos cambios positivos!!!”
Aquí dice claramente que muchos como nosotros que queremos este juego así que no veo cuál es la polémica que se ha suscitado en este post. Por lo que ha dicho en ningún momento he leído que no le gusta el juego, en ningún momento ha dicho estar en contra de las actualizaciones y mejoras del juego, simplemente que cuando hagan mejoras, actualizaciones para nuestro juego al que queremos y nos gusta tanto tomen en cuenta los moderadores que nos gusta el juego cuando interactúa con todos y que no lo individualicen y que lo comercialicen, que pongan algo más qu además de los niveles para ganar FC que es lo que hace falta para obtener las instalaciones. No creo que esto sea malo pedirlo ni decirlo, ni que se esté ofendiendo a nadie por emitir la opinión y formular una denuncia que es la voz de muchas personas en el juego Farm Towm.
Lily cuentas con mi apoyo y con el apoyo del grupo.
NOTA: Agrego a esta petición que agreguen moderadores al foro en español ya hace bastante que no los tenemos y que hace falta para aclarar nuestras dudas y consultar cualquier problema en el juego, muchas gracias a todos!
helenalabrujitadulce
Mar 02 2012, 01:35 PM
Hola Vuesen no se puede ver el documento que pones, me gustaría mucho leerlo, gracias, saludos cordiales
xesus356@
Mar 02 2012, 01:40 PM
Cordial saludo,
en parte tienes razon
xesus356@
Mar 02 2012, 01:40 PM
en parte tienes razon (pero esto es un negicio )
xesus356@
Mar 02 2012, 01:48 PM
en parte tienes razon (esto es un negocio)
el_gato_con_botas
Mar 02 2012, 01:55 PM
Cordial saludo,
lily yo opino muchas partes como tu y tambien llevo almenos 3 años desde que el nivel maximo era 80 si mal recuerdo
lo de las misiones y el dichoso dado molesto totalmente deacuerdo son molestos y nos quitan entratenimiento y risas en grupo para individualizar
te apoyo como siempre bss wapa
el_gato_con_botas
Mar 02 2012, 01:59 PM
gente esto es un foro para devatir nuestras dudas del juego y apoyarnos
por que hacer polemica? como a echo cierto personage que se dedica a esto y a crear grupos sobre juego donde se arma polemica no se si es argentina o chilena pero omitire nombres solo deciros que esto es para pasar el rato y apoyarnos y no hacer broncas
MIRIAM DEL VALLE
Mar 02 2012, 01:59 PM
algo que olvidan y que es muy importante
crearon un juego, personas que viven de hacer cosas asi, para ellos es un negocio, y es lo importante y esencial, si nosotros queremos jugarlo, lo hacemos, si queremos seguir su ritmo, lo hacemos, si queremos solo ser como era al principio, lo hacemos, nadie obliga sigamos comprando mas extenciones, no tenemos necesidad de comprar mas fabricas, simplemente estamos libres de jugarlo como sea que lo hagamos, eso es lo bueno, que no nos ponen limites ni obligaciones, se entiende perfectamente el punto que ella expone, lo que no se entiende es que se le pida a desarrolladores del juego, vean en que se convirtio, para muchos, solo arar, cosechar sembrar, era aburrido, me incluyo, y se dieron mas cosas, pero.. aun sigo viendo gente, que sus granjas las tienen como al principio, no entraron en la parte moderna del juego....
para creadores de FARM TOWN, es un negocio, para nosotros un juego
helenalabrujitadulce
Mar 02 2012, 02:03 PM
gente esto es un foro para devatir nuestras dudas del juego y apoyarnos
por que hacer polemica? como a echo cierto personage que se dedica a esto y a crear grupos sobre juego donde se arma polemica no se si es argentina o chilena pero omitire nombres solo deciros que esto es para pasar el rato y apoyarnos y no hacer broncas
Totalmente de acuerdo contigo gatito esto no es para polemizar, y soy de las que siempre pienso que puedes emitir tus ideas y pensamientos con educación porque la educación no ha peleado con nadie, debemos emitir nuestra opinión sin ofender o tratar de apalastar a nadie!
el_gato_con_botas
Mar 02 2012, 02:15 PM
Totalmente de acuerdo contigo gatito esto no es para polemizar, y soy de las que siempre pienso que puedes emitir tus ideas y pensamientos con educación porque la educación no ha peleado con nadie, debemos emitir nuestra opinión sin ofender o tratar de apalastar a nadie!
helen es que no cuesta nada ser educados y amistosos hablando se entiende la gente y si hay un problema se habla no se hace un dilema o devate tonto
MIRIAM DEL VALLE
Mar 02 2012, 02:47 PM
poner paños de agua fria a una polemica en el juego, esto publico una amiga mia en su grupo y en el mio, de otros lados no se.... pero es muy real lo que dice, se los pongo textual como salio..
Hola chicuelos, saben que? he estado leyendo las polemicas publicadas relacionadas a la opinión con respecto al juego, no quise opinar pues me interesaba saber estas y estoy de acuerdo con cada una, aunque algunas difieran de otras y esto es porque como siempre les he dicho, cada uno tiene libre albedrio, cada uno tiene el derecho a expresar su opinión y debe ser respetada por los demás….
Es cierto que, y el que ha leído los documentos que he subido sobre todo en el foro anterior, sabe mi sentir en cuanto a la interaccion que teníamos al comienzo con nuestros amigos y todo gracias al juego, fueron tiempos hermosos plenos de alegría, unión, amistad y tiene su razón, el juego estaba empezando …… y que estos se fueron perdiendo debido a muchos factores; innovaciones, cambios, el mismo ritmo al que crece el juego y lo que exige de cada jugador, esto fomenta y estimula el instinto intrínseco que esta en el ser humano de competir… Esa es la idea de los creadores del juego! Que asumamos los retos que van agregando los que de paso les digo, los pidieron los mismos jugadores, muchas veces lei las publicaciones donde manifestaban que querían mas….., ese es el objetivo de los desarrolladores del juego como les dije antes, estimular, desafiarnos para que pidamos mas, pues muy adentro todos tenemos el gusanito de la competitividad y de ganar……
Así es que ahora les digo, recuerden que la idea de crear el juego es un negocio, la idea de ellos no es todo lo que nosotros hemos obtenido a nivel emocional gracias a jugarlo, el huir del stress, las depresiones, todos los amigos, la diversión, distracción, NO!!! Eso es parte de lo que hara que nos mantengamos enganchados con farm town, es su estrategia de mercado pues la idea de un negocio es ganar dinero y para esto tienen que vender un buen producto, Farm Town es un producto creado para obtener ganancias, no lo olviden y parte de estas ganancias es que compremos los Farm Cash y para comprarlos, para estimularnos a comprarlos tienen que buscar la forma de que lo hagamos! Y que mejor forma que el que queramos tener las cosas que el juego va sacando? Es natural, repito es un negocio……….. pero aquí lo mas importante es el uso que nosotros decidamos darle al juego…..
Recordemos que si para ellos y con todo su derecho, es un negocio para nosotros es un juego y que tenemos la potestad de tomar lo que nos guste, lo que queramos y en líneas generales es para distraernos, divertirnos, pasar el rato y que aun con las restricciones debido al tiempo que tenemos y a que muchos o no estamos de acuerdo con gastar nuestro dinero en un juego o no podemos hacerlo pero el que quiere es su decision, aun hacemos amigos y todavia una que otra tarde reimos con ellos y definitivamente nos gustan nuestras granjas pues aquí seguimos…….
A mi particularmente me ha dejado muchas satisfacciones, tengo amigos maravillosos quienes me apoyan y apoyo cuando es necesario, me gusta el grupo del cual soy una de las administradoras y poder aportarles lo poco o mucho que pueda investigar para hacer el juego mas divertido, me hace sentir muy bien saber que comparto con los demás y que se pudo crear esta plataforma para que ustedes compartan y hagan mejor su juego, así chicos que mi sugerencia es que conociendo ya las reglas, tenemos todos la libertad de tomar de nuestro juego lo que decidamos cada uno……. Lo hagamos de una u otra forma, apelando a X o a Z, es de cada uno, es nuestra decisión……… mi decisión es seguir maravillándome con todo lo que me ha regalado este esplendido juego, escapar por ratos de la batalla diaria, distraerme, reir, haciendo amigos, colaborar, atender al grupo a la medida de mi tiempo respondiendo, aportando, sugiriendo………. En Fin!!!
Chicos la realidad es que así nosotros estemos bien, el mundo no…….. así es que tomemos de todo lo mas positivo, lo bueno y dejemos atrás lo q no nos gusta, pues es nuestra elección……… y que así otros difieran de esta decisión, es solo suya y debe ser respetada sea cual sea, los quiero, Dios les bendice, muak.
Nancyta Regazzi
Mar 02 2012, 03:29 PM
Lili primero un besazo jejejeje
dale q te apoyamos... somos muchos los q tenemos tu mismo sentir...
ese dado me ha caído malisimo pesadisimo y al menos yo no estoy de acuerdo con ese "entretenimiento"... y pues si para los creadores es NEGOCIO deberían de tener un poco de consideración con los jugadores o sea nosotros ya que GRACIAS A NOSOTROS es q pueden vivir del juego... sin embargo de mi parte no conseguirán ni un dolar euro o sea cual sea la moneda q usen...
y GRACIAS mil a los q apoyan a una compañera les aplaudo...
a los demás BUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!! : P
Alicia E.
Mar 02 2012, 03:41 PM
Lily: Opino igual que tu, las misiones, ya van 4 o 5 fabricas que me tengo que comprar, ya que generalmente me gusta hacer todo lo que pueda en mi granja.
Con lo del mercado también tienes razón, ya no puedes ir, contratar a alguien y quedarte tranquila, pensando si estará trabajando honestamente, o robándote.
helenalabrujitadulce
Mar 02 2012, 04:04 PM
helen es que no cuesta nada ser educados y amistosos hablando se entiende la gente y si hay un problema se habla no se hace un dilema o devate tonto
Exactemente eso mismo opino Yo, hay que leer y comprender lo que se lee, para contestar en buena forma a los demás, en fin cada cabeza un mundo gatito:rolleyes:
Tamara05
Mar 02 2012, 05:01 PM
Buenas tardes a todos!
A mi me parece bien que las personas escriban y expresen lo que quieran, nadie tendría por qué ponerse a la defensiva por las palabras de otro. Pienso que esto es un juego que nació con un fin: un negocio. Asimismo, creo que quienes crearon el juego tienen que tomar en cuenta las opiniones de la mayoría porque sino el negocio no se sostendría, tan sencillo como eso.
No tiene caso que haya roces entre nosotros pues al fin y al cabo eso no soluciona nada. Cuando yo leí por vez primera el post que originó toda esta discusión simplemente pensé que habían cosas con las cuales no estaba de acuerdo respecto a ese escrito porque pienso que cada quien juega como quiere y por mucho que nos apasione el juego no podemos perder de vista que esto es un negocio para los desarrolladores, que nos oirán siempre y cuando seamos mayoría. Así que me parece perfecto que se opine si hay algo que no gusta y el que no esté de acuerdo que no se de mala vida; repito, pienso que en la medida en que muchos opinen lo mismo es que la cosa puede cambiar, de lo contrario no pasará nada.
Yo no juego el dadito... las misiones las juego y sin mentir, llevo realizadas 28 misiones y he perdido de hacer solamente 2 por no tener la fábrica; pero no me doy mala vida, espero que desaparezca y sigo. Es más, me ha sorprendido ver que las misiones son muy accesibles para quienes tenemos mucho tiempo jugando y tenemos muchas fábricas. Ah! y una cosa, si no tengo la fábrica y no quiero comprarla o no puedo, no la compro y ya, no pasa nada.
Opino que cuando se deja de disfrutar algo porque esto se convierte en una competencia, o en lo quiero hacer todoooo, o en quiero más! las personas se desilusionan. Yo tenía mis granjas en tri capas y después de un tiempito de jugar así me cansé, me daba fastidio sembrarlas y antes de perder el entusiasmo, las borré y sembré normal. Una de las cosas que me encanta de este juego es que yo decido y algo que podría decir que no me gusta es que sólo con arar se sube de nivel, por lo tanto es bien fastidioso que sea difícil conseguir quién pesque o quien recoja flores y frutas. La gente lo único que sabe decir es "cosecho y aro, cosecho y aro", pero bueno; me armo de paciencia y disfruto el resto y soy una granjera que hace de todo menos arar, voy en el nivel 265 y creo que nunca alcanzaré a ir a la par de todos los cambios jeje.
Para concluir lo que me gustaría decir es que es una pena que hayan molestias o bandos en cuanto a lo que sucede en el juego. Por favor opinemos y dejemos opinar, todo dentro del respeto. Saludos y que tengan un excelente fin de semana!!! :)
el_gato_con_botas
Mar 02 2012, 05:53 PM
Buenas tardes a todos!
A mi me parece bien que las personas escriban y expresen lo que quieran, nadie tendría por qué ponerse a la defensiva por las palabras de otro. Pienso que esto es un juego que nació con un fin: un negocio. Asimismo, creo que quienes crearon el juego tienen que tomar en cuenta las opiniones de la mayoría porque sino el negocio no se sostendría, tan sencillo como eso.
No tiene caso que haya roces entre nosotros pues al fin y al cabo eso no soluciona nada. Cuando yo leí por vez primera el post que originó toda esta discusión simplemente pensé que habían cosas con las cuales no estaba de acuerdo respecto a ese escrito porque pienso que cada quien juega como quiere y por mucho que nos apasione el juego no podemos perder de vista que esto es un negocio para los desarrolladores, que nos oirán siempre y cuando seamos mayoría. Así que me parece perfecto que se opine si hay algo que no gusta y el que no esté de acuerdo que no se de mala vida; repito, pienso que en la medida en que muchos opinen lo mismo es que la cosa puede cambiar, de lo contrario no pasará nada.
Yo no juego el dadito... las misiones las juego y sin mentir, llevo realizadas 28 misiones y he perdido de hacer solamente 2 por no tener la fábrica; pero no me doy mala vida, espero que desaparezca y sigo. Es más, me ha sorprendido ver que las misiones son muy accesibles para quienes tenemos mucho tiempo jugando y tenemos muchas fábricas. Ah! y una cosa, si no tengo la fábrica y no quiero comprarla o no puedo, no la compro y ya, no pasa nada.
Opino que cuando se deja de disfrutar algo porque esto se convierte en una competencia, o en lo quiero hacer todoooo, o en quiero más! las personas se desilusionan. Yo tenía mis granjas en tri capas y después de un tiempito de jugar así me cansé, me daba fastidio sembrarlas y antes de perder el entusiasmo, las borré y sembré normal. Una de las cosas que me encanta de este juego es que yo decido y algo que podría decir que no me gusta es que sólo con arar se sube de nivel, por lo tanto es bien fastidioso que sea difícil conseguir quién pesque o quien recoja flores y frutas. La gente lo único que sabe decir es "cosecho y aro, cosecho y aro", pero bueno; me armo de paciencia y disfruto el resto y soy una granjera que hace de todo menos arar, voy en el nivel 265 y creo que nunca alcanzaré a ir a la par de todos los cambios jeje.
Para concluir lo que me gustaría decir es que es una pena que hayan molestias o bandos en cuanto a lo que sucede en el juego. Por favor opinemos y dejemos opinar, todo dentro del respeto. Saludos y que tengan un excelente fin de semana!!! :)
primero dar bien venida a nancyta al foro y luego a tamara agradecer sus palabras bien dichas y opino como ella y como los demas por culpa estas cosas la gente esta dejando el juego y se a ido al city ville y demas ville o ciudad paraiso etc etc etc
bss a todas
marypi
Mar 03 2012, 05:24 AM
Juego desde hace 3 años tambien y desde luego LilyQ,estoy completamente de acuerdo contigo..este juego, fabuloso en el cual estoy por la gran cantidad de amig@s que he hecho y los considero parte de mi familia(virtual )ha cambiado muchismo todo eso termino...mejoraron muchas incidencias ..pero la pela es la pela(el dinero es el dinero) y se ve claramente que lo que es un juego para nosotr@s en realidad en un gran negocio.
Y como dice vuesen,nadie nos obliga a pinchar en el dado de las misiones,otra opcion es seguir como al principio y pasar de las actualizaciones jugar como a ti te plazca ...sin mas.
PD.Que sepas que tienes todo mi apoyo.
Ali_farmer
Mar 03 2012, 07:49 AM
Acabo de registrarme en el foro aunque empecé a jugar hace tiempo, lo dejé y ahora vuelvo retomarlo :)
el_gato_con_botas
Mar 03 2012, 09:14 AM
Acabo de registrarme en el foro aunque empecé a jugar hace tiempo, lo dejé y ahora vuelvo retomarlo :)
bien venida ali a la familia
vuesen
Mar 03 2012, 10:54 AM
Juego desde hace 3 años tambien y desde luego LilyQ,estoy completamente de acuerdo contigo..este juego, fabuloso en el cual estoy por la gran cantidad de amig@s que he hecho y los considero parte de mi familia(virtual )ha cambiado muchismo todo eso termino...mejoraron muchas incidencias ..pero la pela es la pela(el dinero es el dinero) y se ve claramente que lo que es un juego para nosotr@s en realidad en un gran negocio.
Y como dice vuesen,nadie nos obliga a pinchar en el dado de las misiones,otra opcion es seguir como al principio y pasar de las actualizaciones jugar como a ti te plazca ...sin mas.
PD.Que sepas que tienes todo mi apoyo.
Yo hay algo que no entiendo en todo esto. ¿Por qué se ha llamado polémica a un intercambio de opiniones? Alguien ha puesto un post con su opinión, y ha habido mensajes a favor, otros en contra, otros le daban parcialmente la razón. Todos han utilizado su libertad para expresarse en un foro. Yo no veo la polémica por ningún lado. Para eso es el foro para intercambiar opiniones y puntos de vista. Y no creo que eso cree "bandos" creo que simplemente hay distintas formas de ver las cosas, y de todo se aprende. Limítemonos a intercambiar opiniones con educación respetando todas.
Y mi utilización de la palabra trampa no era para definir a nadie ( yo también uso esas trampas/ trucos del juego , pero me limito a aquellas que veo no perjudican a nadie ). Me limitaba a decir que no podemos sobrecargar bestialmente los servidores (con multiples capas, he visto gente hacer capas y sobrearado juntos ) y luego quejarnos porque el juego va lento.
En los servidores es donde los desarrolladores guardan todos los datos de nuestras granjas.
loren haro
Mar 03 2012, 01:34 PM
excelente Helena... lo has escudriñado de la manera mas sana y clara... gracias por el apoyo a Liliana Quintero... <3
TELVA
Mar 03 2012, 02:53 PM
Hola a tod@s, veo que en el tiempo que no entro hay movimiento y algo de polémica.
En principio creo que esto es solamente un juego,con beneficios para sus creadores; a mi me llego a tener enganchada, pero en cuanto vi que la cosa se estaba desmadrando de tener que "conseguir" farm Cash a toda costa para avanzar, comprar la mitad de las fábricas, los precios excesivos de las parcelas etc. ¡ lo deje ! solamente entro a regar de vez en cuando, por que en el fondo me da pena tanto trabajo como me llevaron mis granjas, llegó un momento que no podía más que trabajar para mi misma sin tiempo para divertirme, solo esclavizada al juego, pues no lo echo de menos, ahora estoy en otros juegos que no me esclavizan tanto y de vez en cuando ( como hoy) visito las granjas, las riego y paso por el foro a ver viejas glorias que todavía aguantan por aqui...
NO merece la pena enzarzarse en polémicas, aunque yo estoy de acuerdo con quien abrió este post: Esto no es mi Farm Twon que me lo han cambiao .
Un saludo a to@s.
helenalabrujitadulce
Mar 04 2012, 10:37 AM
excelente Helena... lo has escudriñado de la manera mas sana y clara... gracias por el apoyo a Liliana Quintero... <3
;)Muchas gracias Loren, saludos
NILFREE
Mar 05 2012, 02:23 PM
hola
Me han dado la misión de hacer cables de automotor con todo lo que eso lleva de trabajo y me has dado la opción después de varios días que podía trabajar en fabricas vecinas también cuando toque el salvavidas tengo todo terminado fuia trtes fabricas y terminales de vecinas que tienen el car facilities hice todo tengo solo 16 verdes ya que la misión anterior me ordeno hacer jugos gaste los cash en la fabrica de jugos y solo me que do eso que no alcanza para las compras.
o sea que hice todo y no puedo terminar pues no tengo farm cash adjuntare la foto del dado abierto ya que la fotografie para que vean que no miento.
MIRIAM DEL VALLE
Mar 05 2012, 04:56 PM
busca quest manager esta todo explicado
NILFREE
Mar 06 2012, 08:28 AM
Gracias mirian y eso donde lo encuentro quesy manager donde esta??? Jamas entre al foro disculpa mi ignorancia me quedan solo dos hora s y pierdo la mision
Mylla
Mar 07 2012, 05:01 AM
Por si a alguien le ha sucedido y puede ayudarme. Recogí una casch de una amiga y coseché un arbol y cuando volví a mi granja me ofrece los dos siguientes, los acepto, me lleva a su granja me dice que trabaje una fábrica, no había en ese momento trabajo y no pude recogerlos. Y ahora cada vez que entro en mi granja me sale de nuevo la invitación de los dos farm casch que no me dió. No puedo aceptar ningun otro porque los pierdo. ¡Ah, se me olvidó, en una de las veces que entré en la granja de mi amiga, si hubo trabajo en las fábricas, lo hice y aún así ni me dio los dos far ni me deja de salir su invitación cada vez que entro en mi granja. AYUDAAAAAA
Tamara05
Mar 07 2012, 05:20 PM
Hola a todos!
Quisiera saber quiénes fueron los ganadores del Concurso de granjas del mes de Febrero?.... Alguien sabe algo? Es que no volvieron a publicar nada al respecto. Gracias y saludos! :)
vuesen
Mar 08 2012, 03:46 AM
Hola a todos!
Quisiera saber quiénes fueron los ganadores del Concurso de granjas del mes de Febrero?.... Alguien sabe algo? Es que no volvieron a publicar nada al respecto. Gracias y saludos! :)
Puedes verlos aquí:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=473526
Tamara05
Mar 08 2012, 09:17 AM
Gracias por publicar el enlace Vuesen. Feliz Día :)
Ali_farmer
Mar 14 2012, 08:17 AM
Lograste solucionarlo? dime como que tengo el mismo problema y no veo las respuesta al tuyo, por fa!
Lunisgranja
Mar 14 2012, 04:10 PM
Alguien me puede decir, estoy retomando mi granja y me interesa saber como hacer la gasolina si tienen algun link o donde veo, les agradeceré mucho, gracias
el_gato_con_botas
Mar 14 2012, 07:53 PM
Alguien me puede decir, estoy retomando mi granja y me interesa saber como hacer la gasolina si tienen algun link o donde veo, les agradeceré mucho, gracias
as de comprarte las oil pum (100.000 coins) esta en tols son unas fabricas muy delgadas marrones parecidas a las petroleras de las peliculas esa estrae el petroleo luego as de comprarte la oil refineri (32 cash) esta en facilities para producir el fuel tambien produce barriles verdes no recuerdo nombre que son para la fabrica petroquimica que produce el alcohol para los perfumes y colonias espero que te alla servido ayuda saludos desde una provincia de barcelona españa
el_gato_con_botas
Mar 14 2012, 07:56 PM
Mobile Sprinkler verde (50 FC). Si ya tienes las otras puedes comprar esta y retardar que las cosechas se estropeen. Estas son las reglas de uso:
Para cosechas que maduran en igual o menos de 1 día: Se añaden 24 h al tiempo que tenían antes para estropearse.
Para cosechas superiores a 1 día, Se le añaden 48 h al tiempo de estropearse.
Mylla
Mar 15 2012, 09:23 AM
Lograste solucionarlo? dime como que tengo el mismo problema y no veo las respuesta al tuyo, por fa!
No me respondieron, se arregló, no se si solo o porque puse una queja. Pero se arregló
Antolectro
Mar 17 2012, 01:04 PM
Al intentar agregar a alguien a vecinos via INVITAR , me pone : Ha ocurrido un error con Farm Town. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Aqui la imagen:
REMOVED LINK
ÇAlguien me dice porqué?
helenalabrujitadulce
Mar 18 2012, 07:40 AM
Hola habemos muchas personas que no hemos podido acceder de ninguna forma al juego, será un problema técnico? gracias
PD: Lo publico aqui porque ya somos demasiadas personas afectadas, gracias!
anibalvillalobos
Mar 18 2012, 08:00 AM
Yo tampoco he podido entrar
Nancyta Regazzi
Mar 18 2012, 09:42 AM
buen diaaaaa... AUXILIO HELP SOS
a mi tampoco me deja entrar y eso q iba a aprovechar q es domingo...
esto es lo q me sale The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.
marypaz
Mar 18 2012, 09:51 AM
Porque no hemos podido entrar en las granjas un saludo
marypaz
Mar 18 2012, 11:41 AM
Hola yo también soy novata en el foro no en el juego he visto muchas fotos de las granjas delas persona que escriben en el foro y que hay concurso ¿me podían decir como tengo que hacer para publicar las fotos de mis granjas? Muchas gracias
el_gato_con_botas
Mar 18 2012, 11:49 AM
Hola yo también soy novata en el foro no en el juego he visto muchas fotos de las granjas delas persona que escriben en el foro y que hay concurso ¿me podían decir como tengo que hacer para publicar las fotos de mis granjas? Muchas gracias
mary paz el concurso oficial lo hace el foro oficial ingles
no se si gente britanica o estado unidense
de vez en cuando hay gente que esta pendiente de ello y se dedican a publicar cosas del tema en foro te puedo decir que as de crearte el link de tu granja hay un post explicando como hacerlo una vez te lo as creado hacer la granja de la tematica del concurso y listo creo que estan ahora con lo de san patricio
salu2 desde barcelona españa
znairoby
Mar 18 2012, 12:18 PM
Hola, soy nueva en el foro. Tengo cosecha en tres granjas, la cosecha es de 12 horas y ya esta lista pero no me permite invitar a nadie y si lo hago yo misma cuando hago todo y cambio de granja resulta que todo esta intacto como si no fuera hecho nada. Alguien me puede ayudar? la cosecha se daña hoy a las 4.... porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
cham
Mar 18 2012, 12:47 PM
Estamos iguales, seguramente debe ser un fallo del juego, he ido a trabajar a una granja, y me salia un cartel que eso ya estaba hecho...
Desde ayer tengo problemas con el juego, deben de estar arreglando algo.
cham
Mar 18 2012, 12:54 PM
No se si me leerán, pero creo que sería bueno que cuando Ustedes sepan que el juego no funcionará, lo publiquen en el foro.
Desde ayer que tengo problemas, creí que era mi PC, y después me entero que a varios les pasaba lo mismo.
Muchas gracias.
El traductor dice:
Not if I read, but I think it would be good when you know the game will not work, publish it in the forum.
Since yesterday I have problems, I thought it was my PC, and then I find out that a number of them was the same.
lula123
Mar 18 2012, 01:14 PM
Hola, no se si le ha pasado a alguien mas, pero acabo de sembrar artichoque, voy a otra granja, vuelvo donde sembre artichoque y se me ha pasado. Luego encima no me deja arar. Me pueden decir como solucionarlo. ¿Puede ser debido a problemas del juego que han surgido hoy?. Gracias
el_gato_con_botas
Mar 18 2012, 02:17 PM
No se si me leerán, pero creo que sería bueno que cuando Ustedes sepan que el juego no funcionará, lo publiquen en el foro.
Desde ayer que tengo problemas, creí que era mi PC, y después me entero que a varios les pasaba lo mismo.
Muchas gracias.
El traductor dice:
Not if I read, but I think it would be good when you know the game will not work, publish it in the forum.
Since yesterday I have problems, I thought it was my PC, and then I find out that a number of them was the same.
los moderadores pasaran nota a los devel pero no son españoles este foro tiene ese problema creo que lo estan solucionando ami no me falla solo son a x personas
el_gato_con_botas
Mar 18 2012, 02:19 PM
Hola, soy nueva en el foro. Tengo cosecha en tres granjas, la cosecha es de 12 horas y ya esta lista pero no me permite invitar a nadie y si lo hago yo misma cuando hago todo y cambio de granja resulta que todo esta intacto como si no fuera hecho nada. Alguien me puede ayudar? la cosecha se daña hoy a las 4.... porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
as provado de salir del juego entero y volver a entrar?
cierra tu navegador y vuelve a cargar face y la granja
znairoby
Mar 18 2012, 02:22 PM
Lo unico malo es que mi cosecha era de doce horas y ya la voy a perder. A mi tambien me paso lo mismo cuando coseche en otra granja que me invitaron, decia que ya estaba listo si usaba la herramienta de combinar x5. Pero usando la maquina 4x4 me dejo hacerlo
znairoby
Mar 18 2012, 02:24 PM
as provado de salir del juego entero y volver a entrar?
cierra tu navegador y vuelve a cargar face y la granja
Si, eso tambien lo intente, hasta cambie el navegador, pero nada!! continua igual. Si lo cosecho yo, resulta que cuando cambio de granja me vuelve a salir la misma cosecha
el_gato_con_botas
Mar 18 2012, 02:26 PM
Si, eso tambien lo intente, hasta cambie el navegador, pero nada!! continua igual. Si lo cosecho yo, resulta que cuando cambio de granja me vuelve a salir la misma cosecha
no se que mas decirte es algun fayo puntual de todas forma e visitado tus granjas salu2
znairoby
Mar 18 2012, 02:27 PM
Hola, no se si le ha pasado a alguien mas, pero acabo de sembrar artichoque, voy a otra granja, vuelvo donde sembre artichoque y se me ha pasado. Luego encima no me deja arar. Me pueden decir como solucionarlo. ¿Puede ser debido a problemas del juego que han surgido hoy?. Gracias
A mi no me deja cosechar ni arar y mucho menos invitar a alguien para que lo haga :( hasta cambie el navegador, cerre el face, lo volvi abrir y nada... contiinua igual!! Asi que si, son problemas del juego
cham
Mar 18 2012, 02:52 PM
Gracias Gato, quizás dependa del servidor... bueno, veremos como marcha la tarde.
Ayer dí vuelta la PC, la restaure, reinstalé el chrome, la limpié de pies a cabeza. Por eso el pedido de aviso en el foro, en mi caso, primero pienso que es la PC y de última el juego.
Nos seguimos leyendo.
el_gato_con_botas
Mar 18 2012, 03:06 PM
Gracias Gato, quizás dependa del servidor... bueno, veremos como marcha la tarde.
Ayer dí vuelta la PC, la restaure, reinstalé el chrome, la limpié de pies a cabeza. Por eso el pedido de aviso en el foro, en mi caso, primero pienso que es la PC y de última el juego.
Nos seguimos leyendo.
mejor que chrome intenta usar mozzila soporta mejor facebook y el juego
JOSE MIGUEL
Mar 18 2012, 03:44 PM
A mí me ocurre lo mismo.
MIRIAM DEL VALLE
Mar 18 2012, 04:25 PM
son los cambios están haciendo, aun no pudieron largar la granja 14 que salia esta semana, esta todo un desastre, me faltan fabricas arboles, pero si oculto están las marcas rojas, como que si están, es todo por error del juego, solo queda esperar........
eso lo saque del foro ingles, y puse en mi grupo, para supieran porque lo que esta pasando.... ya saben tenemos problemas, y estan tratando solucionar
PARA QUIENES TENGAN PROBLEMAS EN COSECHAS Y/O ARADO
Problems when Harvesting/plowing
Hi all, We have advised the Developers of the problem, as this problem is not affecting everyone any additional information you can supply may help , such as :-
Which browser you are using.What server you are on .Have you used a mobile sprinkler on your farm.
Thanks and sorry for the inconvenience to players that are being affected by this problem.**********
Problemas durante la cosecha / arar
Hola a todos, hemos asesorado a los desarrolladores del problema, ya que este problema no es que todos afectan Cualquier información adicional puede ayudar a lo que pueda proveer, tales como: -
¿Qué navegador que esté utilizando.¿Qué servidor que se encuentra.¿Usted ha utilizado un aspersor móvil en su granja.
Gracias y perdón por las molestias a los jugadores que están siendo afectados por este problema.
SACADO DE FORO INGLES
Tony D
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=478486
marymarcel
Mar 18 2012, 04:39 PM
Problems when Harvesting/plowing
Hi all, We have advised the Developers of the problem, as this problem is not affecting everyone any additional information you can supply may help , such as :-
Which browser you are using.
What server you are on .
Have you used a mobile sprinkler on your farm.
Thanks and sorry for the inconvenience to players that are being affected by this problem.
ESTO ESTA EN EL FORO EN INGLES.
PROBLEMAS AL COSECHAR/ARAR
HOLA A TODOS, HEMOS INFORMADO A LOS DESARROLLADORES DE ESTE PROBLEMA, COMO ESTE PROBLEMA NO ESTA AFECTANDO A TODOS LOS GRANJEROS, CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL SERIA UTIL, TAL COMO:
QUE NAVEGADOR ESTA USANDO
QUE SERVIDOR ESTA USANDO
SI HA USADO LA MOBILE SPRINKLER EN SU GRANJA
GRACIAS Y DISCULPAS A TODOS LOS JUGADORES QUE HAN SIDO AFECTADOS POR ESTE PROBLEMA.
cham
Mar 18 2012, 05:18 PM
fue lo primero que hice, no funcionaba, lo actualice y trate de usarlo, fue igual.
MIRIAM DEL VALLE
Mar 18 2012, 06:24 PM
seguimos igual, nada cambia para mejor
MIRIAM DEL VALLE
Mar 18 2012, 06:28 PM
:p:p:p:p:p:p:p
marymarcel
Mar 18 2012, 08:13 PM
El siguiente link es el que abrio Tony D en el foro en ingles para que puedan escribir sus problemas, se los dejo a ver si los pueden ayudar,saludos!!
znairoby
Mar 18 2012, 11:19 PM
Perdi mi cosecha :( y como era domingo tenia pensado en que por o menos avanzaria dos niveles!! Que desastree!!!!
znairoby
Mar 18 2012, 11:34 PM
El siguiente link es el que abrio Tony D en el foro en ingles para que puedan escribir sus problemas, se los dejo a ver si los pueden ayudar,saludos!!
Gracias!!! :(
marymarcel
Mar 19 2012, 09:36 AM
Gracias!!! :(
Un placer!
nogueramagda
Mar 19 2012, 12:55 PM
Hola. Yo también estoy teniendo este problema con mis granjas. Ya lo he reportado varias veces desde ayer y continúa. Si cosecho o aro al reiniciar todo aparece nuevamente. Si trabajo en mis fabricas las monedas y Xp no se suman a mis cuentas. No puedo trabajar a nadie y mis Quest están paralizados o no aparecen los nuevos. Me preocupa ya que tengo más de dos años jugando a diario. Será que se resolverá este problema?...si alguien sabe le agradezco avisarme.
marymarcel
Mar 19 2012, 01:38 PM
Hola. Yo también estoy teniendo este problema con mis granjas. Ya lo he reportado varias veces desde ayer y continúa. Si cosecho o aro al reiniciar todo aparece nuevamente. Si trabajo en mis fabricas las monedas y Xp no se suman a mis cuentas. No puedo trabajar a nadie y mis Quest están paralizados o no aparecen los nuevos. Me preocupa ya que tengo más de dos años jugando a diario. Será que se resolverá este problema?...si alguien sabe le agradezco avisarme.
Hola, lo ultimo que se comenta en el foro ingles es que los problemas todavia continuan, solo unos pocos empezaron a ver que sus cosechas no se echan a perder en cuanto son plantadas, pero en general los granjeros no pueden trabajar. Uno de los moderadores, Tony D, aviso en otro post que en cuanto tengan alguna novedad por parte de los desarrolladores del juego , la daran a conocer inmediatamente.
Para colocar tu queja en el foro ingles, sigue el siguiente link.
marymarcel
Mar 19 2012, 04:32 PM
Lo siguiente fue publicado esta tarde en el foro ingles:
Hi,
Just to let you all know that the developers are still working on this. There was a major problem with the server hosting company yesterday, which was eventually resolved.. but unfortunately affected more aspects of game play than was originally realised. (And yes.. there are back-up servers, which is why players can still access Farm Town at all)
For those of you who are not sure how the forum works, part of our job as moderators is to make sure the developers are aware of problems within the game, and to report back to you when we have any information to share. The devs do not generally post in response to problems on the forum. That's why we're here: so that they can work on the game whilst we liaise between them and yourselves, the players.
We're still in direct (two-way) communication with the devs. Thanks to those of you posting here, we've been able to send more information within the last few hours, which hopefully will help them to resolve the game issues.
Major apologies to those of you still experiencing problems. Thank you for continuing to provide details here, and we'll let you know if we hear of any progress made by the development team.
Molly Mew
Senior Forum Moderator
Sólo para que todos ustedes sepan que los desarrolladores están trabajando en esto. Hubo un problema importante con el servidor que aloja la empresa ayer, que se resolvió finalmente .. pero lamentablemente afecto más aspectos del juego de lo que se creía originalmente. (Y sí .. hay servidores de back-up, por lo que los jugadores aún pueden tener acceso a Ciudad Granja en absoluto)
Para aquellos de ustedes que no estan seguros de cómo funciona el foro, parte de nuestro trabajo como moderadores es asegurarse de que los desarrolladores sean concientes de los problemas dentro del juego, e informar a usted cuando tenemos alguna información para compartir. Los desarrolladores no suelen publicar respuestas a los problemas del foro. Es por eso que estamos aquí: para que puedan trabajar en el juego mientras somos el nexo entre ellos y ustedes, los jugadores.
Todavía estamos en directo (dos vías) la comunicación con los desarrolladores. Gracias a aquellos de ustedes que publicaron aquí, hemos sido capaces de enviar más información en las últimas horas, que esperamos les ayude a resolver los problemas del juego.
Nuestras disculpas a aquellos que todavía estén experimentando problemas. Gracias por continuar con los detalles aquí, y les dejaremos saber si oímos hablar de los progresos realizados por el equipo de desarrollo.
Molly Mew
Moderador del Foro Principal
Mar 19 2012, 04:41 PM
Que pasa? Tambien tengo cosecha y no me deja contratar y cuando hago yo misma el trabajo no lo guarda, ayer sembré después fui al mercado cuando regresé a mi granja ya estaba echada a perder la cosecha :O
JOSE MIGUEL
Mar 19 2012, 04:49 PM
Que pasa? Tambien tengo cosecha y no me deja contratar y cuando hago yo misma el trabajo no lo guarda, ayer sembré después fui al mercado cuando regresé a mi granja ya estaba echada a perder la cosecha :O
Pues que, al parecer, el servidor tiene problemas y le está afectando a muchas personas. A mí ya se me echaron a perder todas las cosechas y llevo así desde ayer... Lo malo son las flores, que son más difíciles de poner sobre el arado y más laborioso y costoso también.
Yo he reclamado en 'Support' -en la parte inferior de la página del juego, pero hasta ahora no me han respondido nada...
En fin, esperemos que se solucione pronto, aunque en una página leí a alguien que decía que había estado así durante diez días !!...
MAUROMEN
Mar 19 2012, 05:29 PM
Asi es Marcela.. pero creo que pronto solucionaran este problema, nada que ver aun con la granja 14, solo son suposiciones que no tienen que ver con el problema de los servidores.. gracias..
marymarcel
Mar 19 2012, 08:49 PM
Asi es Marcela.. pero creo que pronto solucionaran este problema, nada que ver aun con la granja 14, solo son suposiciones que no tienen que ver con el problema de los servidores.. gracias..
Espero que asi sea Mauricio, aunque las noticias por ahora no son muy alentadoras, aqui copio y traduzco la ultima informacion de Molly.
I'm so sorry we don't have any more news for you all yet.
Thanks for continuing to post details here; we'll let you know as soon as we have anything further to report.
Molly Mew
Senior Forum Moderator
Molly Mew
Senior Forum Moderator
Molly Mew
Mar 20 2012, 07:50 AM
Muchas gracias, marymarcel. :)
The problems are now fixed.
marymarcel
Mar 20 2012, 08:09 AM
Muchas gracias, marymarcel. :)
The problems are now fixed.
My pleasure Molly!!:)
marymarcel
Mar 20 2012, 08:22 AM
Este es el ultimo mensaje en el foro ingles:
**Update 9.25am GMT 20th March**
Hi everyone,
The main servers were repaired and re-set about half an hour ago.. so anything planted from now on should be good to grow and harvest.
Thank you for your patience while this problem was being fixed. If you have any new problems that appear after the time of this post, please let us know.
Many thanks.
Molly Mew
Senior Forum Moderator.
Actualizacion 20 de Marzo 9.25 AM GMT
Hola a todos!,
Los principales servidores han sido reparados y listos para funcionar hace media hora... por lo tanto cualquier cosa plantada a partir de ese momento debe crecer y ser cosechado sin problemas.
Gracias por su paciencia mientras estos problemas eran solucionados. Si usted llegara a tener algun nuevo problema a partir de que este post es publicado por favor haganoslo saber.
Muchas gracias.
Molly Mew
Senior Forum Moderator
cham
Mar 20 2012, 12:52 PM
Hoy ya me funciona normalmente el juego, por lo menos hasta ahora y en ambos navegadores.
Gracias a los que se preocupan por el juego, desarrolladores, moderadores y participantes, que de todos los que he jugado, lejosssss, es el mejor.
Saludos a todos.
ALESANCRIS
Mar 20 2012, 03:15 PM
queridos amigos de Farm town llevo muchos meses jugando a este juego y ademas de decirles que me encanta, me gustaria que pudieran arreglar varias cosas que encuentro obsoletas:
1. al comprar animales hay veces que te pasas o que te sobran para meterlos en su granja correspondiente, lo ideal sería que se pudieran comprar en lotes por ejemplo al comprar un arbol o un animal debería aparecer un recuadrito que te dijera el número de animales o de arboles que quieres comprar y que luego te diera la opcion de meterlos o bien en el storage o bien ponerlos uno a uno.
2. las personas que como yo tenemos el maximo nivel y tambien muchisimas fabricas y tiendas a la hora de apoyar a los vecinos que tambien tienen muchas tiendas, perdemos mucho tiempo en entrar en cada una de las granjas para encontrar las fabricas o tiendas, lo ideal sería tener una makina a la que le dieras un solo click y apoyaras de golpe todas las fabricas y tiendas de tus vecinos
3. a ver si sacais una makina para poner de un solo click todas las fabricas a funcionar
espero que tengan en cuenta esto para que nos puedan facilitar el trabajo a todos los granjeritos
gracias
saludos
Lunisgranja
Mar 20 2012, 11:52 PM
Muchas gracias por tu ayuda, aunque no tengo billetes para comprar la refineria :( eerá más adelante
Lunisgranja
Mar 20 2012, 11:53 PM
Sigo con el mismo problema, a uds, ya se les corrigió? ya pueden contratar para cosechar? saludos
Tamara05
Mar 21 2012, 02:12 PM
Hola granjeros!
Tengo una duda... Quiero comprar algunas herramientas para la carga de ingredientes en las fábricas, pero me he puesto a pensar que si uso esas máquinas, pierdo los bonos?... Qué sucede con los bonos al cargar las facilities de una sola vez?
Gracias de antemano por la información que me puedan brindar.
Feliz día! :)
verito morales
Mar 21 2012, 03:54 PM
Hola granjeros!
Tengo una duda... Quiero comprar algunas herramientas para la carga de ingredientes en las fábricas, pero me he puesto a pensar que si uso esas máquinas, pierdo los bonos?... Qué sucede con los bonos al cargar las facilities de una sola vez?
Feliz día! ....................... tamara05 , no pasa nada , tengo todas las herramientas y recibo igual los bonos , asi compra con toda confianza
znairoby
Mar 22 2012, 09:20 PM
Holaaaaaaaaaaaaa porfinnn, siiii!!! A mi ya se me acomodo!! No tengo idea cuando porque no habia entrado mas.. pero hoy logre contratar a alguien para que me arara los campos que perdi (lamentablemente), pero almenos no perdi mas nada :D Feliz dia a todos y sigan reclamando aquellos que todavia no le solucionan el problema ;)
Mylla
Mar 23 2012, 07:57 PM
Pues que, al parecer, el servidor tiene problemas y le está afectando a muchas personas. A mí ya se me echaron a perder todas las cosechas y llevo así desde ayer... Lo malo son las flores, que son más difíciles de poner sobre el arado y más laborioso y costoso también.
Yo he reclamado en 'Support' -en la parte inferior de la página del juego, pero hasta ahora no me han respondido nada...
En fin, esperemos que se solucione pronto, aunque en una página leí a alguien que decía que había estado así durante diez días !!...
En donde se encuentra "Support" en la parte inferior de la página de juego?, yo no lo encuentro
el_gato_con_botas
Mar 23 2012, 08:33 PM
Hola granjeros!
Feliz día! :)
los bonus salen igual asta 6 años dan no te preocupes
tu compra todas las maquinas que gustes
znairoby
Mar 24 2012, 12:21 PM
En donde se encuentra "Support" en la parte inferior de la página de juego?, yo no lo encuentro
Aqui
20474
el_gato_con_botas
Mar 24 2012, 12:29 PM
queridos amigos de Farm town llevo muchos meses jugando a este juego y ademas de decirles que me encanta, me gustaria que pudieran arreglar varias cosas que encuentro obsoletas:
1. al comprar animales hay veces que te pasas o que te sobran para meterlos en su granja correspondiente, lo ideal sería que se pudieran comprar en lotes por ejemplo al comprar un arbol o un animal debería aparecer un recuadrito que te dijera el número de animales o de arboles que quieres comprar y que luego te diera la opcion de meterlos o bien en el storage o bien ponerlos uno a uno.
2. las personas que como yo tenemos el maximo nivel y tambien muchisimas fabricas y tiendas a la hora de apoyar a los vecinos que tambien tienen muchas tiendas, perdemos mucho tiempo en entrar en cada una de las granjas para encontrar las fabricas o tiendas, lo ideal sería tener una makina a la que le dieras un solo click y apoyaras de golpe todas las fabricas y tiendas de tus vecinos
3. a ver si sacais una makina para poner de un solo click todas las fabricas a funcionar
espero que tengan en cuenta esto para que nos puedan facilitar el trabajo a todos los granjeritos
gracias
saludos
lo de agregar animales de golpe a su corral ya hay opcion en la caja herramientas es la uqe parece un gallinero y tiene una flecha la opcion de poner a producir todas las factorias de golpe ya la sujeri yo hace un tiempo
la compra niamales pro lotes es gran idea te felicito
anjana
Mar 27 2012, 09:15 PM
Hola, a mi tmb me esta pasando lo mismo desde hace dias y no se q hacer. xfi ayuda
el_gato_con_botas
Mar 30 2012, 07:39 PM
Ya estan disponibles las decoraciones de pascua en el store y los regalos de pascua en enviar regalos lamentablemente aun no an puesto la publicacion en el foro ingles asi que no podemos publicarla aqui aun pero os voy a dar mi punto de vista
por lo que visto son los mismo regalos del año pasado
los huevos de diferentes tamaños y colores conejitos chocolate
etc etc etc total que este año no se an roto la cabeza en cuando publiquen en el foro ingles publicaremos en este
hablo en plural por que puede que sea las grandes mj o vuensen quien las publiquen por mi depende quien llege primero
salu2 y feliz semana santa a tod@s
anjana
Mar 31 2012, 05:23 PM
es horrible esto ahora me da como si ya no tengo mas invitacion para hacer para los farm cash cuando yo he mandado re poquitas veces no entiendo q pasa espero arreglen pronto esto
Elvis_Gijón
Apr 01 2012, 06:37 PM
Hola a tod@s, me pregunto si alguien sería tan amable de añadirme como vecino y enviarme estos regalos:
http://i39.tinypic.com/1g42dw.jpg
La razón es que aún estoy en nivel 135 y a lo mejor no me da tiempo a llegar al 185 y me los voy a perder... si supiera que me da tiempo no os lo pediria.
Los necesito porque estoy haciendo granjas temáticas con las actualizaciones especiales etc (podeis visitar mi granja, el link está en mi firma) y llevo colecionando items desde el principio del juego (me he gastado muchos de los verdes)
Yo tengo muchos millones, asi que a cambio podeis pedirme cualquier cosa y yo sin problemas os las envio. Gracias!
el_gato_con_botas
Apr 01 2012, 07:15 PM
Por si a alguien le ha sucedido y puede ayudarme. Recogí una casch de una amiga y coseché un arbol y cuando volví a mi granja me ofrece los dos siguientes, los acepto, me lleva a su granja me dice que trabaje una fábrica, no había en ese momento trabajo y no pude recogerlos. Y ahora cada vez que entro en mi granja me sale de nuevo la invitación de los dos farm casch que no me dió. No puedo aceptar ningun otro porque los pierdo. ¡Ah, se me olvidó, en una de las veces que entré en la granja de mi amiga, si hubo trabajo en las fábricas, lo hice y aún así ni me dio los dos far ni me deja de salir su invitación cada vez que entro en mi granja. AYUDAAAAAA
eso te pasa por que te mando porron veces la invitacion
ami hace mas de 1 año que me pasa con 1 sola vecina
siempre que voy a su granja me sale la invitacion de ganar 1 cash
por mucho que le trabajo no me lo da y no me lo da por el motivo
que son 30 cash maximo que puedes ganar por cuenta
una vez ganados por mucho que aceptes no ganas nada
y lo de los 3 xp que ahora estais ofreciendo la gente ami ni me los da por ese motivo pensar a quien mandais esas invitaciones que sean a gente de nivel bajo salu2
burbuja948_18@hotmail.com
Apr 02 2012, 12:36 AM
Hola! Me surgido un inconveniente al cuando vendí en el mercado y superé los 1.000.000.0000, los decimales se corrieron y solo me quedé con 1,084,946,0
Cómo soluciono el problema:(
mi es id=686629726
Gracias!
cham
Apr 02 2012, 01:15 AM
Andá a esta pag. muchos nos servimos de ella...
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.farmtown-links.es%2Findex.php&h=fAQE7sviUAQHeYwe9or30zD-OniVkGTbs-fbPbkooAOwahA&enc=AZPiYdObnDgeKoKUIDQFJXziC1Xeza0rpfvc91VjGrhnWZ f7xIeRuVXsnTGQXZH2jsRIJ4JWrIYGGMhabrlxPGOc
cham
Apr 02 2012, 01:17 AM
a la dirección de arriba, la de abajo es una de mis granjas.
Saludos.
.
cham
Apr 02 2012, 01:20 AM
Hola, a todos nos sale igual.... no deben tener lugar para tantos 0.
Saludos.
.
MIRIAM DEL VALLE
Apr 02 2012, 11:04 AM
lo nuevo para comprar- y lo que tenga la cajita de regalo, se puede conseguir en pagina de regalos, solo tendremos que buscar
solo algunas cosas no, las que tienen esta leyenda no podemos buscar
Por su Informacion FARMTOWN(No FarmTown-Links) Ha BLOQUEO tesis categoria de regalos
M�s informaci�n en la p�gina Facebook de FarmTown-L......Mantengase en sintonia.
Y LO OTRO
si tocamos la cajita de regalo, que esta al lado del articulo en almacen, saldra un cartel, que si publicamos, estamos pidiendo, nos manden de regalo
LOS REGALOS QUE PEDIMOS POR MEDIO DE LA PUBLICACION, TOCANDO LA CAJITA DE REGALO, AL LADO DEL ARTICULO QUE QUEREMOS, LO ENCONTRAMOS EN MY REQUESTS
PERO PÀRA SORPRESA, PODEMOS PEDIR NOS MANDEN EL DE REGALO, PERO AL ENTRAR EN LA GRANJA, LUEGO DE HABERLOS ACEPTADO, NO ESTAN EN LA CAJA DE REGALO
TEMA REGALOS DE PASCUA QUE PODIAMOS PEDIR
en lo que respecta a la caja de regalo que estaba al lado de algunos de los articulos de pascuas, que le permitian a los usuarios publicar una solicitud de ese regalo.....
Debido a problemas con la función de los desarrolladores han eliminado esta opción.
Para que sea más fácil para comprar los articulos ha sido arreglado el nivel requerido para que ae puedan comprar dichos elementos, reducidoy que se irán desbloqueando según el nivel 46.
SACADO DE FORO INGLES..................
Apr 02 2012, 11:48 AM
Mira, no tiene lógica, no es un error de viasualización porque el dinero no lo tengo pues no puedo comprar. En mi círculo de amigos muchos tienen más dinero y no tienen el inconveniente.
cham
Apr 02 2012, 01:54 PM
Entonces esperemos que entren los que saben en el foro, ellos te sabrán aconsejar que hacer. Cuesta mucho conseguirlos para no poder gastarlos.
Saludos.
.
el_gato_con_botas
Apr 03 2012, 06:52 AM
Hola! Me surgido un inconveniente al cuando vendí en el mercado y superé los 1.000.000.0000, los decimales se corrieron y solo me quedé con 1,084,946,0
Cómo soluciono el problema:(
mi es id=686629726
Gracias!
reclama en support a pie de pagina te pone support pincha alli y sige instrucciones pero as de hacerlo en ingles aunque ami si me sale todo bien
tengo
4,697,248,9
cham
Apr 03 2012, 10:21 AM
Hola a todos...
He hecho todas las misiones, en tiempo.
No perdí ni una y hasta algunas las he hecho más que rápido.
Me dio un par que tardaban mas de 40 horas uno de los ingredientes.
Y los cash??????
Pregunto: A alguien ya le dio?
Saludos a todos.
Visita mi granja
Tamara05
Apr 03 2012, 04:45 PM
A mi no me ha dado ninguno y he hecho la mayoría de las misiones. Pienso que eso es un embuste, pero igual hago las misiones porque me gusta :) Así que ni te ilusiones, por ahí no creo que regalen Farm cash. Saludos!
Apr 04 2012, 12:08 AM
Escribí a Support pero ninguna respuesta, por eso opte escribir aquí y ver si soy la única o alguien más ya le pasó para ver la solución.:(
el_gato_con_botas
Apr 04 2012, 06:27 AM
Escribí a Support pero ninguna respuesta, por eso opte escribir aquí y ver si soy la única o alguien más ya le pasó para ver la solución.:(
tardan en contestar almenos 1 semana
deves escribirles en ingles no hablan español
yo cuando comunico con ellos uso el traductor de google
salu2 desde una provincia de barcelona
el_gato_con_botas
Apr 04 2012, 06:30 AM
Hola a todos...
He hecho todas las misiones, en tiempo.
No perdí ni una y hasta algunas las he hecho más que rápido.
Me dio un par que tardaban mas de 40 horas uno de los ingredientes.
Y los cash??????
Pregunto: A alguien ya le dio?
Saludos a todos.
Visita mi granja
cham preciosa las misiones son como el dichoso dado
un timo no regalan nada solo molestar
esperate sentadita para los cash
es mejor que te abras un clon y te los mandes o que los compres con moneda real
cham
Apr 04 2012, 07:17 AM
Tamy, también hago las misiones por que me gusta y no me complica la existencia.
Gatito, el dado es,... como decirlo... no se como decir lo que es sin usar un lenguaje vulgar.
bueh, son mayoría!!! no me ilusionaré ni los esperaré, seguiremos de la forma clásica, que no es con moneda real.
Saludos a ambos.
.
el_gato_con_botas
Apr 04 2012, 07:20 AM
Tamy, también hago las misiones por que me gusta y no me complica la existencia.
Gatito, el dado es,... como decirlo... no se como decir lo que es sin usar un lenguaje vulgar.
bueh, son mayoría!!! no me ilusionaré ni los esperaré, seguiremos de la forma clásica, que no es con moneda real.
Saludos a ambos.
.
opino igual cham te entiendo
Luis Eduardo
Apr 04 2012, 06:54 PM
Hola, yo también he hecho todas las misiones, no he fallado ninguna, hasta incluso para poder terminarlas, con cuentas clon me envié farmcash para poder comprar 2 fábricas que eran en ese billetito verde, y ni asi, también sigo esperando ese ansiado premio: farmcash por hacer las misiones en tiempo y forma, sin saltar ninguna.
Dejo aquí una propuesta, quien esté de acuerdo, puede apoyarla y/o hacerla saber a sus amistades:
Propongo que, las misiones cuyo último trabajo, ya sea fabricar o vender el producto, si la facility a utilizar cuesta cash para comprarla, esa misión nos dé como premio algunos CASH y los productos con facilitys que son en coins, sigan como hasta ahora.
Qué les parece??
cham
Apr 04 2012, 10:23 PM
...
Dejo aquí una propuesta, quien esté de acuerdo, puede apoyarla y/o hacerla saber a sus amistades:
Propongo que, las misiones cuyo último trabajo, ya sea fabricar o vender el producto, si la facility a utilizar cuesta cash para comprarla, esa misión nos dé como premio algunos CASH y los productos con facilitys que son en coins, sigan como hasta ahora.
Qué les parece??
Apoyo tu propuesta!!!
yenuelvera
Apr 06 2012, 08:42 PM
ALQUIEN QUE QUIERA ASER UN CONTRATO CON MIGO YO LES DOY DE COSECHAR Y USTEDES ME DAN PARA ARAR CUALQUIERA QUE QUIERA COMPENTA Y AGREGENME A FACEBOOKhttp://www.facebook.com/yenuelv
el_gato_con_botas
Apr 07 2012, 07:39 AM
ALQUIEN QUE QUIERA ASER UN CONTRATO CON MIGO YO LES DOY DE COSECHAR Y USTEDES ME DAN PARA ARAR CUALQUIERA QUE QUIERA COMPENTA Y AGREGENME A FACEBOOKhttp://www.facebook.com/yenuelv
aqui en el foro no creo que nadie te lo valla hacer mejor consultalo con tus vecinos yenu
salu2 desde una provincia de barcelona españa
MIRIAM DEL VALLE
Apr 08 2012, 01:34 PM
busca que lo publique
MIRIAM DEL VALLE
Apr 08 2012, 01:37 PM
Jan 29 2012, 12:01 AM
MIRIAM DEL VALLE
Quest manager- caja misterio- misiones
►TOCAR NUESTRA CAJA DE HERRAMIENTAS- TOCAR FLECHA VERDE SI NO ABRE TODA
►TOCAR ICONO CAJA DE MADERA CON SIGNO ?
cuando tocamos la caja con el signo ¿ misterio, se abre un cuadro, el cual nos dice hacer click para aceptar nuestra misión, el juego nos dará una misión a cumplir- por ella al final tendremos recompensa
►DEBEMOS ACEPTAR, TOCANDO ACCEPT QUEST- CARTELITO AZUL EN EL MEDIO ABAJO
►NOS DIRA QUE MISION CUMPLIR, PUEDE SER COSECHAR, TALAR, PESCAR, Y TENER DISTINTAS MISIONES QUE CUMPLIR- PEDIDOS PARA LLEGAR AL FINAL- CONSEGUIR QUE NOS PIDE, EJEMPLO
debo conseguir ketchup, para lo cual debo sembrar tomates y cosechar
SE PUEDE USAR LA REGADORA, SPRINKLER PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO
►PARTE NUEVA EN MISIONES
AHORA TENEMOS LA OPCION DE AYUDA DE NUESTROS AMIG@S PARA ASI PODER COMPLETAR LAS MISIONES, EN LOS CASOS QUE NO SE TIENE LA FABRICA
A►- Supervivencia en Gifting: Sirve para completar los pasos Quest mediante el uso de los regalos o los ingredientes de sus amigos.En este caso, después de aceptar los regalos o los ingredientes que tendrá que almacenar para que puedan ser contadas para los requerimientos de Pasos Quest.
B►- Supervivencia en el Comercio: Le permite completar los pasos de Quest por el comercio de bienes con otros agricultores en el mercado.
C►- Línea de vida del empleado: Le permite completar los pasos de Quest por el trabajo por cuenta ajena en las granjas o instalaciones. Los bonos del producto que usted recibe por trabajar por los demás tendrán en cuenta para sus pasos Quest requisitos.
REGLAS
NO SE SABE QUE AYUDA PODREMOS SOLICITAR HASTA NO HACER CLICK EN EL ICONO DEL SALVAVIDAS
SOLO SE PUEDE TENER UNA MISION CON LINEA DE VIDA SOCILAL ACTIVO, O SEA USANDO EL SALVAVIDAS- QUE SE ENCUENTRA, ARRIBA ALA DERECHA, CUANDO ABRIMOS QUEST MANAGER- LA CAJA MADERA CON EL SIGNO ?
LINEA DE VIDA SOCIAL SON FORMASALTERNATIVAS PARA CONSEGUIR PRODUCTOS PARA LOS PASOS DEL QUEST MANAGER
LOS PRODUCTOS OBTENIDOS ATRAVEZ DE LINEA SOCIAL, NO SE CONSIDERAN PARA EL PRINCIPAL OBJETIVO DE UNA BUSQUEDA( PRIMER PASO)
► ACTUALIZACION DE OTRAS MISIONES
A►- Una Misiones ahora podría ser "un producto de carga 'en un taller de servicio, tendrá que incluir el producto en el Fondo Regular y luego cargarla en el Centro de Servicio.- El Consejo Info Tool se encuentra ahora en el centro para que siempre pueda ver el texto completo de la información.- Los cultivos fertilizados ahora cuenta como 2 en dirección a los requisitos Quest Paso- Incluso si todas las cantidades se hacen ahora tienen que esperar hasta que todos ellos acaba de ser capaz de iniciar el siguiente producto, esto fue un error que se ha corregido.
* QUEST LIFE LINE GIFTING, ESTA HABILITADO
* ALGUN@S GRANJER@S, ESTAN EXPERIMENTANDO ERRORES X 25- AL ABRIR ADMINISTRADOR DE MISION
MIRIAM DEL VALLE CUADRADO
► LISTO, COSECHE TOMATES Y SE PUSO UNA TILDE VERDE
►LUEGO COSECHAR TOMATES: me dira que debo poner mi fabrica de ketchup a producir, al cumplir eso, nos dara un tiempo, que miren bien, esta en un circulo negro, al lado del icono de la fabrica y este dice el tiempo, si pasan suave el maus lo veran, son horas no dias
►CUANDO EL TIEMPO SE CUMPLIO, VEREMOS QUE TIEN LA TILDE VERDE
►ABAJO APARECERA UN CARTELITO AZUL- REDEEM PRIZE-
►TOCAR REDEEM PRIZE, NOS DIRA NUESTRA RECOMPENSA
BUSQUEDA COMPLETA........ FELICITACIONES A GANADO LOS SIGUIENTES PREMIOS......
PROXIMOS PASOS, EL JUEGO PUEDE QUE DE VEZ EN CUANDO DE PREMIOS EN EFECTIVO(VERDES, CASH)
Y/O INGREDIENTES, COINS, EN BASE A LA PERFOMANCE CUMPLIDA EN LA MISION
►CUANDO CUMPLIMOS UNA MISION, SE DARA LA RECOMPENSA
►SI NO SE CUMPLIO EL TIEMPO QUE EL JUEGO DA PARA SAR POR TERMINADO, NO PODEMOS PASAR A LA SIGUIENTE MISION, VERAN UN CANDADO, SI TOCAN VERAN EL TIEMPO QUE FALTA PARA PODER ABRIR
►CUANDO NOS APARECE EN LUGAR DEL CANDADO, UNA CAJA DE MADERA CON EL SIGNO?
►TOCAR, EN CASO DE YA HABER CUMPLIDO EL TIEMPO PARA QUE SE PUEDA OTORGAR LA SIGUIENTE MISION, NOS DIRA SI ACEPTAMOS LA NUEVA MISION, TOCAR EL CARTELITO AZUL -ACCEPT QUEST- Y SE NOS ABRIRA SIGUIENTE MISION
►EN CASO DE NO TENER UNA FABRICA QUE NOS PIDA PONER A PRODUCIR, ESPEREMOS EL TIEMPO QUE EL JUEGO DA PARA ESA MISION Y PASEMOS A LA SIGUIENTE
QUEDE CLARO ESTO NO SIRVEN PARA LA MISION, IR A COSECHAR A OTRA GRANJA, PEDIR LOS INGREDIENTES, LAS FABRICAS CON SOLO PONER A PRODUCIR LA QUE NOS PIDE ESTA OTORGADO LO QUE NOS SOLICITAN, SOLO RESTA ESPERAR EL TIEMPO QUE EL JUEGO NOS DA
SIRVE SI NECESITAMOS TALAR LOS ARBOLES QUE YA ESTAN LISTOS, FLORES, ARBOLES
PERO SOLO NOSOTROS MISMOS DEBEMOS HACERLO, NO DEBEMOS DAR EL TRABAJO A OTR@ GRANJER@
►EN CASO NO CUMPLIR UNA MISION Y YA EL TIEMPO PARA ABRIR LA OTRA NOS DEJA, PODEMOS HACERLO Y HACER DOS MISIONES JUNTAS
EN QUEST MANAGER- MISIONES COMUNMENTE LLAMADAS, TENEMOS UNA AYUDA, LA CUAL NOS SALE EN UN SALVAVIDAS, PARTE SUPERIOR DERECHA, ICONO DE UN SALVAVIDAS, AL TOCARLO, SE NOS DEJARA VER QUE ES LO QUE TENEMOS EN EL, COMO AYUDA
A►CAJA DE REGALO- SIGNIFICA QUE PODEMOS PEDIR DE REGALO INGREDIENTES QUE NOS PIDEN-
◄►EN CASO NO TENER LA FABRICA, PERO SI TENEMOS OTRA QUE USA ESE INGREDIENTE, PODEMOS PEDIRLO POR LA OTRA FABRICA-
EJEMPLO
ME PIDE BARRILES VERDES, NO TENGO LA FABRICA, PERO SI LA PETROQUIMICAL, PIDO POR ELLA, ME MANDEN BARRILES VERDES, YA QUE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE SE PRODUCEN EN ELLA, TIENEN ESTE INGREDIENTE
◄►PARA PODER PEDIR, TENEMOS QUE ENTRAR A LA FABRICA QUE SE USAN DICHOS INGREDIENTES, Y TOCAR EL SIGNO + DEL PRODUCTO QUE QUEREMOS SU INGREDIENTE/S
◄►PUBLICAMOS NUESTRO/S Y RECIBIREMOS EN LA CAJA DE REGALO LOS INGREDIENTES, Y PODEMOS YA PONER PRODUCIR LO QUE NOS ESTA PIDIENDO LA MISION
◄►EN CASO DE NO TENER LA FABRICA, ESTE PASO NO LO PODEMOS REALIZAR, NO PODEMOS PEDIR LOS INGREDIENTES, YA QUE SI NO LA TENEMOS, NO PODEMOS SACAR PUBLICACION, PIDIENDO INGREDIENTES DE REGALO-* EN ESTE CASO LA MISION NO LA PODREMOS CONTINUAR, DEBIDO NO TENER LA FABRICA
B►SACO DE FRESAS- SIGNIFICA QUE PODEMOS COMPRAR A AMIG@S GRANJER@S O EN MERCADO, LOS INGREDIENTES- ESTOS SOLO SERAN LOS QUE SE VENDEN ENTRE GRANJER@S- COMERCIO ENTRE GRANJER@S-
◄►NO ENTRAN EN COMERCIO DE ESTA CLASE, LOS PRODUCTOS DE FABRICAS( SOLO LOS DE ESTABLOS)
C►GUADAÑA- SIGNIFICA QUE PODESMOS IR A COSECHAR A OTRA GRANJA TODOS LOS INGREDIENTES- INCLUYE FABRICAS
◄►EN ESTE CASO, CONSEGUIR TODO COSECHANDO, HASTA LO QUE SE PRODUCE EN FABRICAS, PODEMOS LLEGAR A FINALIZAR LA MISION, AUN NO TENIENDO DICHA FABRICA, producto final incluido... PERO NO ES POSIBLE, SI NOS PIDE SER VENDIDA EN UN REFER- SERVICIO- SUPER- QUE NO TENGAMOS....
*SI SALE ALGO MAS LO AGREGO
********ESTO LO SAQUE DE FORO INGLES, MISIONES, QUES MANAGER- SALVAVIDAS- CAJA DE REGALO Los regalos pueden ser utilizados también para enviar solicitudes de los ingredientes que se puede obtener algunos elementos de las instalaciones. No es sólo para los regalos normales. La línea de vida no puede ser utilizado para la última etapa por lo que si no tiene esa instalación no puede completar la búsqueda y no importa qué línea de vida que tienes....PERO , POR DATOS APORTADO DE UNA DE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO QUE NECESITABA BARRILES VERDES, LE DIJE, ENTRA PETROQUIMICA Y PIDE INGREDIENTES, AUNQUE NO TENGAS LA FABVRICA DE OIL REFINERY, VEREMOS SI AL SALIR LA CAJA DE REGALO, Y PEDIR INGREDIENTES, TE SON MANDADOS, PUEDES CONSEGUIR PAR TU MISION, Y SI LO CONSIGUIO- LA FABRICA SIGUIENTE LA TENIA, ASIQUUE PUDO COMPLETAR TODO
►PARTE NUEVA EN MISIONES
AHORA TENEMOS LA OPCION DE AYUDA DE NUESTROS AMIG@S PARA ASI PODER COMPLETAR LAS MISIONES, EN LOS CASOS QUE NO SE TIENE LA FABRICA
A►- Supervivencia en Gifting: Sirve para completar los pasos Quest mediante el uso de los regalos o los ingredientes de sus amigos.En este caso, después de aceptar los regalos o los ingredientes que tendrá que almacenar para que puedan ser contadas para los requerimientos de Pasos Quest.
B►- Supervivencia en el Comercio: Le permite completar los pasos de Quest por el comercio de bienes con otros agricultores en el mercado.
C►- Línea de vida del empleado: Le permite completar los pasos de Quest por el trabajo por cuenta ajena en las granjas o instalaciones. Los bonos del producto que usted recibe por trabajar por los demás tendrán en cuenta para sus pasos Quest requisitos.
REGLAS
NO SE SABE QUE AYUDA PODREMOS SOLICITAR HASTA NO HACER CLICK EN EL ICONO DEL SALVAVIDAS
SOLO SE PUEDE TENER UNA MISION CON LINEA DE VIDA SOCILAL ACTIVO, O SEA USANDO EL SALVAVIDAS- QUE SE ENCUENTRA, ARRIBA ALA DERECHA, CUANDO ABRIMOS QUEST MANAGER- LA CAJA MADERA CON EL SIGNO ?
LINEA DE VIDA SOCIAL SON FORMASALTERNATIVAS PARA CONSEGUIR PRODUCTOS PARA LOS PASOS DEL QUEST MANAGER
LOS PRODUCTOS OBTENIDOS ATRAVEZ DE LINEA SOCIAL, NO SE CONSIDERAN PARA EL PRINCIPAL OBJETIVO DE UNA BUSQUEDA( PRIMER PASO)
► ACTUALIZACION DE OTRAS MISIONES
A►- Una Misiones ahora podría ser "un producto de carga 'en un taller de servicio, tendrá que incluir el producto en el Fondo Regular y luego cargarla en el Centro de Servicio.- El Consejo Info Tool se encuentra ahora en el centro para que siempre pueda ver el texto completo de la información.- Los cultivos fertilizados ahora cuenta como 2 en dirección a los requisitos Quest Paso- Incluso si todas las cantidades se hacen ahora tienen que esperar hasta que todos ellos acaba de ser capaz de iniciar el siguiente producto, esto fue un error que se ha corregido.
* QUEST LIFE LINE GIFTING, ESTA HABILITADO
* ALGUN@S GRANJER@S, ESTAN EXPERIMENTANDO ERRORES X 25- AL ABRIR ADMINISTRADOR DE MISION
el_gato_con_botas
Apr 09 2012, 02:50 PM
hola
Me han dado la misión de hacer cables de automotor con todo lo que eso lleva de trabajo y me has dado la opción después de varios días que podía trabajar en fabricas vecinas también cuando toque el salvavidas tengo todo terminado fuia trtes fabricas y terminales de vecinas que tienen el car facilities hice todo tengo solo 16 verdes ya que la misión anterior me ordeno hacer jugos gaste los cash en la fabrica de jugos y solo me que do eso que no alcanza para las compras.
o sea que hice todo y no puedo terminar pues no tengo farm cash adjuntare la foto del dado abierto ya que la fotografie para que vean que no miento.
mejor olvidate de las misiones a nadie le da lo que prometen y te hace alajarte del espiritu del juego tanto las misiones como el dichoso dado
hay muchas quejas resumiendo es perdida tiempo y gasto si as comprado las factorias eso que te llevas para tus producciones y ganar experiencia
vuesen
Apr 10 2012, 02:12 PM
mejor olvidate de las misiones a nadie le da lo que prometen y te hace alajarte del espiritu del juego tanto las misiones como el dichoso dado
hay muchas quejas resumiendo es perdida tiempo y gasto si as comprado las factorias eso que te llevas para tus producciones y ganar experiencia
A ver las misiones dan mucho dinero. NO dan verdes, sólo pone que en el futuro los darán. YO he hecho casi todas , menos las que no tengo fábricas para hacerlas y es entretenido, una cosa más del juego.
las que no puedo hacer las dejo de lado y hago las otras, con los salvavidas es muy fácil. y no creo qu para nada alejen del espíritu del juego, ya que pides ayuda a tus vecinos.
Es verdad que si no tienes muchas fábricas no puedes hacer muchas, pero eso ya es cosa de cada uno. Y no sé porque dices es pérdida de tiempo, cada uno se entretiene en el juego como quiere.
senior
Apr 15 2012, 08:26 AM
Hola amigos: alguien sabe como se puede hablar con alguien del mercado sin que se enteren todos de la conversacion?, existe alguna manera?, lo del "private" es cierto que solo lo ven los implicados?, Gracias x vuestra ayuda.
Scarlatta
Apr 26 2012, 04:57 AM
Hola
Hace años que tengo las granjas, y me hize otras incluso para pasarme los farm cash de un lado a otro, en la opcion esa que dice OTROS
farmcash giff card, para lo cual he estado trabajando durante semanas para pasarmelos de una a otra y poder comprar las extensiones
Por fin ayer lo logro, y me envio los farm cash y ahora resulta que no estan ni en una ni en la otra por favor me pueden explicar porque?
no es lo mismo q si se pierde un regalo esto me ha costado mucho conseguirlo y me siento estafada, me gustaria que me contestaran porque la verdad
es que si no me los van a dar prefiero dejar de jugar y recomendaria a la gente que hiciera lo mismo
vuesen
Apr 27 2012, 03:08 AM
Hola
Hace años que tengo las granjas, y me hize otras incluso para pasarme los farm cash de un lado a otro, en la opcion esa que dice OTROS
farmcash giff card, para lo cual he estado trabajando durante semanas para pasarmelos de una a otra y poder comprar las extensiones
Por fin ayer lo logro, y me envio los farm cash y ahora resulta que no estan ni en una ni en la otra por favor me pueden explicar porque?
no es lo mismo q si se pierde un regalo esto me ha costado mucho conseguirlo y me siento estafada, me gustaria que me contestaran porque la verdad
es que si no me los van a dar prefiero dejar de jugar y recomendaria a la gente que hiciera lo mismo
Lo más seguro es que los hayas mandado a otra cuenta, a alguno de tus vecinos. No se trata de ninguna estafa. Yo lo hago mucho y nunca tuve ningún problema. También puede que sea un fallo del juego, lo cual tiene solución escribiendo a los desarrolladores, baja la pantalla del juego más abajo de la lista de vecinos que te ayudan y verás una frase en azul , clicka en support y les escribes (mejor en inglés puedes usar el traductor de google) .
MIRIAM DEL VALLE
Apr 29 2012, 06:49 PM
si, solo lo ve a quien es dirigido y quien escribe
m.lola
May 05 2012, 04:31 PM
HOLA CHICOS , DESDE HOI KE SE ME HUNDE TODO EL CAMINO DE SUELO,I LEI KE ESTE PROBLEMA YA ECXISTIA YO HASTA HOI KE AMPLIE 30X30 I KISE PONER MAS DECORACIONES NO ME DEJA, LEI KE HOI CON LA NUEVA ACTUALIZACION KEDAVA ARREGLADO , I PARECE KE NO YO NO HAI MANERA SE ME HUNDE TODO.....:mad:
cham
May 06 2012, 01:54 PM
Hola Lola, creo que lo que se ha arreglado, y por mi experiencia, es que antes los suelos, baldosas o todo aquellos que usaras como camino, si lo querías poner debajo de alguna construcción, quedaba encimado y ahora no.
Saludos.
cham
May 06 2012, 02:39 PM
Lola, acabo de probar lo que decis... y tampoco me dejo encimar usando los caminos de tierra, lo que nos va a ser muy dificil poder decorar o encimar, como hacemos normalmente las cascadas de ríos.
A ver si los moderadores nos dan una manito con esto!!!
Saludos.
m.lola
May 06 2012, 02:54 PM
esperemos ke si al aver puesto ya la de 30x30 necesito poner mas decoraciones i no me deja prove en las otras granjas las de 28x28 i pasa lo mismo , i esto es desde ayer dia 5 mayo kie pusieron la ultima actualizacion ......
KARMEN-TORO
May 06 2012, 05:22 PM
Para aquellos de ustedes que dicen cosas como Bueno, no puede tener su pastel y comérselo también,,, BUL L. Por un lado, usted es probablemente una de esas personas que no hacen mucho en la decoración de sus granjas, aquellos de nosotros que les encanta decorar sabemos lo importante que esos caminos poco de magia DIRT son, sin ellos es como llevar las pinturas de un artista del petróleo y el lienzo de distancia y darles crayones y papel para crear arte. Si está de acuerdo, hacer algo de ruido y permite volver a nuestra herramienta de decoración principal, ve al foro y hacerles saber lo que tu sientes
cham
May 06 2012, 05:48 PM
Hola Karmen, podes decirme a que foro se debe ir para hacer ruido y que vean la forma de devolvernos la opción de usar los caminos para poder decorar?
m.lola
May 07 2012, 09:17 AM
hola desde la ultima actualizacion tengo problemas con los caminos de suelo se unde i no permite colocar nada encima , como hasta ahora podiamos acerlo para colocar decoraciones o arboles encima , parece ser ke no soi la unica vecinos mios i a gente del mercado ke pregunte tanvien , aver si se pudiera solucionar el problema muchas gracias....
cham
May 07 2012, 02:48 PM
Apoyo tu pedido... esperemos que nos ayuden.
vuesen
May 08 2012, 02:24 AM
Apoyo tu pedido... esperemos que nos ayuden.
No es un fallo, lo han hecho a próposito. Es que mucha gente protestaba porque se le enterraban las cosas en los caminos y quedaban feas. No se puede tener todo.
m.lola
May 08 2012, 07:18 AM
no lo savia antes aunke se undia antes de arar se borrava o lo vendias , asin ahora como ai ke acer para decorar encima ,
Luis Eduardo
May 08 2012, 07:06 PM
No es un fallo, lo han hecho a próposito. Es que mucha gente protestaba porque se le enterraban las cosas en los caminos y quedaban feas. No se puede tener todo.
Amiga, eso de poner cosas sobre los caminos y que se hundan, es cuestión de moverlos un lugar hasta encontrar el lugar justo que no se entierre. A mi me pasó muchas veces, y lo resolvía asi: probando al lado, en el lugar siguiente hasta lograr que quede sobre el camino o la arena.
Me pasó cuando pusieron el tren y las vías, tuve q mover la máquina y vagones hasta encontrar el lugar justo, y te digo, QUE LO LOGRÉ.
Y si no lo lograba, colocaba primero la decoración y luego pegaba bien contra los suelos, éso tenía solución, y poniendo en la balanza el antes y el ahora, prefiero el ANTES, porque a pesar de sus defectos, podíamos hacer hermosas decoraciones.
Imagina ahora, si no nos devuelven esa opción, me respondes como haremos una cascada? dime la respuesta.
Luis Eduardo
May 08 2012, 07:09 PM
hola desde la ultima actualizacion tengo problemas con los caminos de suelo se unde i no permite colocar nada encima , como hasta ahora podiamos acerlo para colocar decoraciones o arboles encima , parece ser ke no soi la unica vecinos mios i a gente del mercado ke pregunte tanvien , aver si se pudiera solucionar el problema muchas gracias....
Mi apoyo total al pedido para que nos regresen la forma anterior de colocar caminos y que nos permita sobreponer decoraciones sobre campos arados, etc.
MIRIAM DEL VALLE
May 09 2012, 10:13 AM
:phola, no usen la palabra hundir, la traduccion que se hizo, no busco alternativas, y es problemas, pero para que vean si pueden usarlos sin problemas, les cuento, tengo caminos cruzados en mi garage, los saco, solo se ponen donde no hay nada, si no es asi, desaparecen, luego, con el guante, los cambio lugar, los pongo donde quiero, luego oculto lo que esta en ese camino, o sea lo que estaria encimando con algo que ponga, recargo, y pongo lo que deseo, luego pongo todo lo que oculte, a la vista, y me queda, quizas tome mas tiempo, pero resulta, esto pueden hacerlo en serie, ya que ponen los caminos en donde desean encimar algo y todas las veces que quieran
espero lo puedan hacer, yo lo hice asi:p:o
ALGO OLVIDE, CUANDO QUEREMOS PONER ALGUNA COSA ENCIMADA, TAMBIEN SE PUEDE HACER SIN CAMINOS... ENTRAN A SU GRANJA, OCULTAN LO QUE SERIA QUE QUIEREN PONER ALGO ENCIMA, EJEMPLO, TENGO MI GRANJA CON MUCHOS ARBOLES, QUIERO PONER UNA FABRICA O ALGUNA OTRA COSA, OCULTO ARBOLES, SALGO, O RECARGO, CUANDO ENTRO NUEVAMENTE, ARO UN CUADRADITO DONDE ME DEJ, LO BORRO, A PARTIR DE ESE MOMENTO, ME DEJARA PONER LO QUE QUIERA
ESO DEBEN HACERLO, LAS VECES QUE NO PUEDAN PONER ALGO
cham
May 09 2012, 04:40 PM
Gracias Miriam, probé ocultando un río y colocar un cerco arriba y no me dio problemas.
Ahora me pasa que no puedo subir el pedido de ayuda de las fabricas y negocios ni los bonos.
A alguien mas le pasa?
JAMPKC6
May 16 2012, 01:18 PM
Soy de Venezuela, antes se podia comprar los Farmcash mediante el pago por mensajes de textos de las distintas empresas de telefonías, que ha pasado que ahora no hay esa opcion?
Ala6
May 20 2012, 10:34 AM
:eek:pues no los quitaron yo tambien soy de venezuela
saludos
jrael
May 26 2012, 11:36 AM
A ver las misiones dan mucho dinero. NO dan verdes, sólo pone que en el futuro los darán. YO he hecho casi todas , menos las que no tengo fábricas para hacerlas y es entretenido, una cosa más del juego.
las que no puedo hacer las dejo de lado y hago las otras, con los salvavidas es muy fácil. y no creo qu para nada alejen del espíritu del juego, ya que pides ayuda a tus vecinos.
Es verdad que si no tienes muchas fábricas no puedes hacer muchas, pero eso ya es cosa de cada uno. Y no sé porque dices es pérdida de tiempo, cada uno se entretiene en el juego como quiere.
Gracias por la inf. pero no se cómo usar el salvavidas, si me podrían explicar como se hace gracias
MIRIAM DEL VALLE
May 26 2012, 11:45 AM
las juego todo el tiempo, si uso salvavidas, me ayudan mis amig@s y no, ya que en grupos pido ayuda y es genial, aparte si sembramos de todo podemos ayudar, tambien con las fabricas, no dara verdes como prometieron, por lo menos yo no recibi, pero muy buena paga por mision cumplida, y si no se puede cumplir, no se pierde nada
MIRIAM DEL VALLE
May 26 2012, 11:54 AM
EL SALVAVIDAS- parte superior derecha en misiones
CUANDO TOCAMOS EL SALVAVIDAS, SE NOS PUEDEN PONER DISTINTOS ICONOS
►GUADAÑA- QUE SE PUEDE IR A COSECHAR A OTRA GRANJA- INCLUYE FABRICAS DE AMIG@S-
PÈRO NO TODO AL MISMO TIEMPO, YA QUE SI COSECHAN DE UNA SOLA VEZ, NO LO TOMA A TODAS LAS COSECHAS, SOLO LA PRIMERA QUE COSECHARON, S NECESITAN MAS, SE DEBE PEDIR NUEVO CONTRATO, Y ASI HASTA CONSEGUIR TODAS, SI ES NECESARIA MAS DE UNA
►SACO DE FRESAS- QUE PODEMOS COMPRAR EN MERCADO, EN LA GRANJA DE AMIG@S GRANJER@- SOLO LO QUE ES INTERCAMBIO COMERCIAL ENTRE GRANGER@S
►CAJA DE REGALO- QUE PODEMOS PEDIR ALGO NO TENGAMOS FABRICA- SEA ENVIADO DE REGALO- COMO POR EJEMPLO, CARNE DE CERDO, HARINA ETC.. SE HACE ENTRANDO A LA FABRICA QUE USARA EL O LOS INGREDIENTES, SE TOCA EL SIGNO MAS Y SE PIDE, LLEGARAN LOS REGALOS AL TOCAR NUESTROS EL PEDIDO PUBLICADO, AMIG@S O OTRAS GRANJER@S, Y SE ENCONTRAN EN CAJA DE REGALO
►SI TENEMOS LA CAJA DE REGALO, Y NO TENEMOS INGREDIENTE, COMO POR EJEMPLO ALGODON, QUE DEBEMOS ESPERAR MUCHOS DIAS, Y SABEMOS QUE DEBEMOS TENER INGREDIENTES PARA UN PRODUCTO FINAL SE PUEDE ENTRAR A LA FABRICA, SI ES QUE LA TENEMOS, PEDIR LOS INGREDIENTES PARA ESE PRODUCTO FINAL Y AL RECIBIR LO QUE PEDIMOS, TENDREMOS LOS INGREDIENTES DE REGALO PARA PODER PONER A PRODUCIR NUESTRO PRODUCTO DE LA MISION
►PERO NO SE PUEDE COMPRAR, NI PEDIR EL PRODUCTO FINAL
►NO PODEMOS PEDIR NOS VENDAN EN UN REFER COMO FINAL DE LA MISION, DEBEMOS TENER EL REFER
jrael
May 26 2012, 12:21 PM
►SACO DE FRESAS- QUE PODEMOS COMPRAR EN MERCADO, EN LA GRANJA DE AMIG@S GRANJER@- SOLO LO QUE ES INTERCAMBIO COMERCIAL ENTRE GRANGER@S
:confused:Y ¿como se compra? me sale un saco de fresas pero no se como comprar el producto, a donde tengo que pinchar, donde tengo que ir, disculpen mi ignorancia :)
MIRIAM DEL VALLE
May 26 2012, 05:55 PM
pide a alguien te venda, ese granger@ te toca y elige la obcion shell, y se abre para elegir que venderte, solo el minimo es suficiente
yaina
May 27 2012, 12:13 AM
Buenas noches amigos: mi problema es que el sistema me ofreció recargar, lo acepté y todo el FUEL que tenía almacenado se perdió, no se efectuó la recarga... una ayudita por favor era muchísimo...
helenalabrujitadulce
Jun 02 2012, 04:58 AM
Hola queríamos saber si las máquina múltiples de 25 tienen un error o es que las han quitado para que solo podamos comprar las nuevas de 36 que son color morado, a muchas personas no nos funcionan las máquinas múltiples de 25 desde la actualización de 1 de junio y si es un error lo estamos participando la novedad para que sea revisado y corregido.
Si no lo es ponemos un reclamo ya que esas máquinas nos han costado esfuerzo y trabajo a todos y no es justo que las hayan sacado del juego, sin embargo quiero pensar que no es así porque el la última actualización no nos dice nada al respecto, muchas gracias y saludos cordiales.
cubelas
Jun 02 2012, 08:03 AM
Hola queríamos saber si las máquina múltiples de 25 tienen un error o es que las han quitado para que solo podamos comprar las nuevas de 36 que son color morado, a muchas personas no nos funcionan las máquinas múltiples de 25 desde la actualización de 1 de junio y si es un error lo estamos participando la novedad para que sea revisado y corregido.
Si no lo es ponemos un reclamo ya que esas máquinas nos han costado esfuerzo y trabajo a todos y no es justo que las hayan sacado del juego, sin embargo quiero pensar que no es así porque el la última actualización no nos dice nada al respecto, muchas gracias y saludos cordiales.
Funciona. Esta a la izquierda, por el centro. Fijate bien.
Un saludo
MIRIAM DEL VALLE
Jun 02 2012, 08:27 AM
Funciona todo
helenalabrujitadulce
Jun 02 2012, 10:12 AM
Si ya funcionan hoy lo hemos corroborado con algunas personas del Grupo, las mismas que anoche no les funcionaban o no les aparecía entre sus máquinas muchas gracias por la información Cubelas y Miriam del Valle, saludos cordiales
MIRIAM DEL VALLE
Jun 02 2012, 05:12 PM
es que si aparecen, lo que pasa tienen otro orden diferente, estan, en el grupo paso exactamente igual, pero algunos no habian guardado en storage, y otros no veian que habian cambiado posición las herramientas
calvomix
Jun 04 2012, 01:51 PM
Necesito trabajar fabricas
toño bola
Jun 05 2012, 02:07 PM
Tienes que decirles a tus vecinos que las pongan publicas
MIRIAM DEL VALLE
Jun 10 2012, 08:09 PM
A►¿Cuáles son los trenes de carga?
B►¿Cómo puedo utilizar los trenes?
C►¿Qué puedo obtener de los trenes?
D►¿Cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?
E►¿Qué hace el botón de tren de impulso a hacer?
F►¿Puedo tener más de un tren o en coche?
A►¿Cuáles son los trenes de carga?Q:
Los trenes de carga son una nueva adición a Farmtown, se utilizan para producir productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
B► ¿Cómo puedo utilizar los trenes?¿
En primer lugar usted debe comprar el tren de carga estándar de la sección de los trenes de la tienda, cuesta 100.000 monedas- Standard Freight Locomotive
Entonces usted debe comprar uno de los vagones siguientes
- Costo 35 Farmcash Cada uno
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar
Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los automóviles a corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
Como imagen de abajo muestra.
Para administrar el tren de la locomotora, haga clic y seleccione
"Mostrar detalles de los trenes.
Los vagones de carga largos que estén bien acoplados a la locomotora se puso de relieve en blanco. Los que no poseen o que no están bien acoplados aparecerá desactivado.
Para enviar tu tren, haga clic en el botón 'Tren de Despacho.
Sólo los vagones de carga correctamente, junto a su tren será enviado al transporte de mercancías.
Una vez que el envío de un tren que se bloqueará y aparecerá semi-transparente en su granja hasta que regrese.
La locomotora de carga estándar completa el viaje en todos los mercados en 7 días.
c►¿Qué puedo obtener de los trenes?
- Con el coche de contenedores de largo puede transportar
2520 x gránulos de plástico
672 x Hojas de goma
2100 x hojas de vidrio plano
420 x Espejo hojas de vidrio
__________________________________________________ _________________
- Con el largo de una sola puerta del furgón se puede transportar+
5040 x Harina
420 x Harina de Maíz
1344 x café molido
__________________________________________________ __________________
- Con el largo de dos puertas del furgón que puede transportar
1680 x Pigmento Naranja
1680 x Beige Pigmento
1680 x Pigmento Negro
1680 x pigmento rojo
336 x cartulina
168 x rollo de papel
__________________________________________________ __________________
D►¿Cómo puedo recoger los productos entregados por los trenes?:
Para comprobar el progreso de su tren de clic en la pestaña "Estado de tren '.
Verás cuántas unidades se están llevando y cuántos están pendientes de cargar.
La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
Tan pronto como el tren de visita a todos los mercados y regresa a su granja, usted puede hacer clic en 'Descarga de tren' botón para mover todos los productos para su almacenamiento. En este punto, el tren va a ser totalmente visible de nuevo para que pueda agregar o quitar los coches para el envío
E► ¿Qué hace el tren de refuerzo! botón?
** MUY PRONTO! **
F►¿Puedo tener más de un tren o en coche?Actualmente, sólo una locomotora a través de todas sus fincas se pueden llevar los productos en un momento dado.
En otras palabras, usted puede construir varios trenes pero no se puede enviar a uno hasta que el otro regresa.
Actualmente, sólo un vagón de carga a largo de cada tipo por tren se puede llevar a los productos. Es decir, usted puede tener todos los tres vagones de carga largos, junto a un tren (el contenedor, la puerta de una y los coches de dos puertas) y todos ellos llevan los productos, pero si usted compra otro vehículo de mercancías a larga y la pareja se a ese tren, no llevará a cualquiera de los productos adicionales en este momento.
estos puntos los completo para que se entienda mejor
a►Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos.
1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car-
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual
3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar- requiere fabrica de pigmentos en su almacenamiento o granja de servidores actual
Si pasa el ratón sobre la locomotora, todos los coches de carga (incluidos los vagones corto y largo) correctamente acoplados entre sí se colorea.
PARA PODER MANDAR UN VAGON A UN AMIG@, OTR@ GRANJERO
NOS PIDE TENGAMOS UNA FABRICA DETERMINADA, COMO POR EJEMPLO LA DE PIGMENTOS, TINTA
PASOS
1º►SE DEBE TENER EN LA GRANJA QUE RECIBIRA EL VAGON DE REGALO,,, LA FABRICA DE PIGMENTOS O TINTA... EN STORAGE, LA DEBEN GUARDAR
2ª►ENTONCES SI PODEMOS ENVIAR DE REGALO A ESA CUENTA QUE QUEREMOS
monsita
Jun 11 2012, 07:06 AM
Hola, Miriam, una vez mas con tu permiso comparto la explicación de los trenes en mi muro, gracias guapa.
Por cierto, los puse, en el campo se ven todos transparentes pero cuando doy para ver que tal van aparece como si solo dos salieran, el tercero esta traslucido aunque si cargado, veremos a ver lo que pasa.
monsita
Jun 11 2012, 07:07 AM
Hola, Miriam, una vez mas con tu permiso comparto la explicación de los trenes en mi muro, gracias guapa.
Por cierto, los puse, en el campo se ven todos transparentes pero cuando doy para ver que tal van aparece como si solo dos salieran, el tercero esta traslucido aunque si cargado, veremos a ver lo que pasa.
Ladocta
Jun 11 2012, 11:08 AM
Com hago para recuperar el dinero verde que perdí !!!
MIRIAM DEL VALLE
Jun 11 2012, 02:50 PM
se ven translucidos cuando estan puestos a trabajar, y se los ve bien cuando no lo estan.. y puedes compartir todo, para ayudar es que se hace publico, besuchis
MIRIAM DEL VALLE
Jun 11 2012, 03:16 PM
Los trenes de carga:
Se le puede ofrecer productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
En la actualidad hay un tren de carga estándar y 6 vagones de carga.
Los vagones de carga regulares son sólo artículos de decoración y no proporciona ninguna funcionalidad.
Los vagones de carga largos son los que pueden ser enviados con un tren para llevar los productos a través de todos los mercados.
Para comprobar los productos y la cantidad que cada vagón de mercancías de largo puede llevar, haga clic en el botón de ayuda en la tienda.
Para preparar el tren para su expedición es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Si pasa el ratón sobre la locomotora de todos los vagones de carga (incluidos los coches a corto y largo) correctamente acoplados entre sí se puso de relieve.
Para administrar el tren de la locomotora, haga clic y seleccione "Mostrar detalles de los trenes.
Los vagones de carga largos que estén bien acoplados a la locomotora se puso de relieve en blanco. Los que no poseen o que no están bien acoplados aparecerá desactivado.
Para enviar tu tren, haga clic en el botón 'Tren de Despacho.
Sólo los vagones de carga correctamente, junto a su tren será enviado al transporte de mercancías.
Una vez que el envío de un tren que se bloqueará y aparecerá semi-transparente en su granja hasta que regrese.
La locomotora de carga estándar completa el viaje en todos los mercados en 7 días.
Para comprobar el progreso de su tren de clic en la pestaña "Estado de tren '. Verás cuántas unidades se están llevando y cuántos están pendientes de cargar.
La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
Tan pronto como el tren de visita a todos los mercados y regresa a su granja, usted puede hacer clic en 'Descarga de tren' botón para mover todos los productos para su almacenamiento.
En este punto, el tren va a ser totalmente visible de nuevo para que pueda agregar o quitar los coches para el envío siguiente.
Actualmente, sólo una locomotora a través de todas sus fincas se pueden llevar los productos en un momento dado. En otras palabras, usted puede construir varios trenes pero no se puede enviar a uno hasta que el otro regresa.
Actualmente, sólo un vagón de carga a largo de cada tipo por tren se puede llevar a los productos.
Es decir, usted puede tener todos los tres vagones de carga largos, junto a un tren (el contenedor, la puerta de una y los coches de dos puertas) y todos ellos llevan los productos, pero si usted compra otro vehículo de mercancías a larga y la pareja se a ese tren, no llevará a cualquiera de los productos adicionales en este momento.
Los productos que cada vagón lleva le costará 420 monedas y de combustible.
Una vez que usted compra un vagón o coche de carga de mercancías a larga se puede mover a cualquier otra granja, el requisito de la fabrica en la granja, al momento de comprar, sólo es necesario en el momento de la compra.
9. Marañón de árboles y cultivos Lemongrass:
Para ser utilizado en el restaurante tailandés.
10. Planta de
Fabricación de Leche (monedas)
restaurante tailandés (monedas)
Junta de fábrica de los juegos (FC)
la clínica de reposo (FC) (próxima semana)
Granja 15 nuevos niveles y venir en la próxima versión.
el_gato_con_botas
Jun 12 2012, 07:42 AM
haber gente algunos me estan preguntando para que sirve el nuevo tren dado que la persona que lo publico no se explico bien parece.
pues bien el tren funciona igual que el camion que produce pollo meat etc etc esactamente igual pero produce otros productos como tintas harinas o pigmentos.
la pega esta que cada vagon (cuesta 35 fc) y que en la granja que lo quieras poner as de tener la refineria de petroleo y el molino stone win mil osea el molino marron (tambien cuesta 35 fc) el molino de agua que hace harina maiz la fabrica de tintes la mirror glash que hace espejos y la fabrica paper mill tarda 7 dias en producir mientras esta produciendo toma un tono casi transparente.
*el primer vagon hace articulos de cristal que detallo separado por punto y coma ruber sheet;flat glass sheet;mirror glass sheet
*el segundo vagon hace harina trigo;harina maiz;granos cafe
*el tercer vagon hace pigmentos;carrdstock;paper roll
espero que este aclarado ahora
recordar que los vagones factoria son los largos los que cuestan 35 fc los otros vagones y trenes son puramente decorativos
MIRIAM DEL VALLE
Jun 12 2012, 10:13 AM
Para poder mandar un vagon a un amig@, otr@ granjero
nos pide tengamos una fabrica determinada, como por ejemplo la de pigmentos, tinta
pasos
1º►se debe tener en la granja que recibira el vagon de regalo,,, la fabrica de pigmentos o tinta... En storage, la deben guardar
2ª►entonces si podemos enviar de regalo a esa cuenta que queremos
MIRIAM DEL VALLE
Jun 12 2012, 10:15 AM
Para poder mandar un vagon a un amig@, otr@ granjero
nos pide tengamos una fabrica determinada, como por ejemplo la de pigmentos, tinta
pasos
1º►se debe tener en la granja que recibira el vagon de regalo,,, la fabrica de pigmentos o tinta... En storage, la deben guardar
2ª►entonces si podemos enviar de regalo a esa cuenta que queremos
cubelas
Jun 12 2012, 11:26 AM
haber gente algunos me estan preguntando para que sirve el nuevo tren dado que la persona que lo publico no se explico bien parece.
pues bien el tren funciona igual que el camion que produce pollo meat etc etc esactamente igual pero produce otros productos como tintas harinas o pigmentos.
la pega esta que cada vagon (cuesta 35 fc) y que en la granja que lo quieras poner as de tener la refineria de petroleo y el molino stone win mil osea el molino marron (tambien cuesta 35 fc) el molino de agua que hace harina maiz la fabrica de tintes la mirror glash que hace espejos y la fabrica paper mill tarda 7 dias en producir mientras esta produciendo toma un tono casi transparente.
*el primer vagon hace articulos de cristal que detallo separado por punto y coma ruber sheet;flat glass sheet;mirror glass sheet
*el segundo vagon hace harina trigo;harina maiz;granos cafe
*el tercer vagon hace pigmentos;carrdstock;paper roll
espero que este aclarado ahora
recordar que los vagones factoria son los largos los que cuestan 35 fc los otros vagones y trenes son puramente decorativos
Creo que tienes un pequeño error (lo pongo en rojo) en lo que escribes. Los wagones solamente se pueden comprar en donde tienes lo que tu dices (molino, oil factory y la factoría de pigmentación) pero, una vez adquirido, si lo deseas, los puedes poner donde quieras, siempre enganchados con la locomotora que es la que tiene la facultad de cargar y descargar los wagones.
Un saludo y perdona la corrección
el_gato_con_botas
Jun 12 2012, 03:33 PM
Creo que tienes un pequeño error (lo pongo en rojo) en lo que escribes. Los wagones solamente se pueden comprar en donde tienes lo que tu dices (molino, oil factory y la factoría de pigmentación) pero, una vez adquirido, si lo deseas, los puedes poner donde quieras, siempre enganchados con la locomotora que es la que tiene la facultad de cargar y descargar los wagones.
Un saludo y perdona la corrección
cubelas asi aprendemos todos corrijiendonos al igual que tu soy humano bss wapa
el_gato_con_botas
Jun 12 2012, 03:37 PM
Com hago para recuperar el dinero verde que perdí !!!
apie tu granja si mueves la oja asta abajo del todo pone contac
alli escojes el tema y les especificas las cantidad de fc que as perdido por ejempl 55 fc ellos en una semana maximo te lo ponen pero as de enviarles el correo en ingles yo de ti usaria google translator si nohablas ingles bss doctora
cubelas
Jun 12 2012, 04:08 PM
cubelas asi aprendemos todos corrijiendonos al igual que tu soy humano bss wapa
Si, la unión hace la fuerza.
Ah!!!!!!!! guapO, jejejejejejejejeje
el_gato_con_botas
Jun 12 2012, 04:13 PM
Si, la unión hace la fuerza.
Ah!!!!!!!! guapO, jejejejejejejejeje
como se nota que no me as visto si no no me dirias guapo jejejeje
cubelas
Jun 12 2012, 05:00 PM
como se nota que no me as visto si no no me dirias guapo jejejeje
Me refería a mí. Como me pones guapA, digo que soy guapO, jejejejejeje, masculino.
Un saludo
el_gato_con_botas
Jun 12 2012, 07:38 PM
Me refería a mí. Como me pones guapA, digo que soy guapO, jejejejejeje, masculino.
Un saludo
sorry tio salu2
MIRIAM DEL VALLE
Jun 12 2012, 09:43 PM
MAJESTUOSA (http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=01)
para visiten y vean el tren:p
MIRIAM DEL VALLE
Jun 12 2012, 09:49 PM
MAJESTUOSA- SU TREN...CHUUUUUUU (http://https://apps.facebook.com/farmtown/play/?farm_id=1449139423&farm_ix=01)
MIRIAM DEL VALLE
Jun 12 2012, 09:53 PM
:pLos trenes de carga:
Se le puede ofrecer productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
En la actualidad hay un tren de carga estándar y 6 vagones de carga.
Los vagones de carga regulares son sólo artículos de decoración y no proporciona ninguna funcionalidad.
Los vagones de carga largos son los que pueden ser enviados con un tren para llevar los productos a través de todos los mercados.
olimpic_82
Jun 13 2012, 07:33 AM
hola alguien podria decirme porque tengo los vagones bloqueados solo me sale la opcion de enviarlos como regalo como se hace para comprarlos gracias
el_gato_con_botas
Jun 13 2012, 07:38 AM
hola alguien podria decirme porque tengo los vagones bloqueados solo me sale la opcion de enviarlos como regalo como se hace para comprarlos gracias
veo que no as leido la explicacion que puse
as de tener las factorias de refineria el molino ston mill will que cuesta 35 fc la de pigmentos el molino de agua la mirror glash todas en la misma granja
tonces te dejara comprarlas luego las puedes poner donde quieras
lee bien mi explicacion anterior
olimpic_82
Jun 13 2012, 07:41 AM
hola esto de los trenes como funciona me salen los vagones bloqueados solo me da la opcion de enviarlos como regalo que hay que hacer para comprarlos gracias
olimpic_82
Jun 13 2012, 08:02 AM
veo que no as leido la explicacion que puse
as de tener las factorias de refineria el molino ston mill will que cuesta 35 fc la de pigmentos el molino de agua la mirror glash todas en la misma granja
tonces te dejara comprarlas luego las puedes poner donde quieras
lee bien mi explicacion anterior
lo tengo todo y me sique saliendo bloqueado
el_gato_con_botas
Jun 13 2012, 08:07 AM
lo tengo todo y me sique saliendo bloqueado
pues recarga la pagina sal y entra de esa granja
olimpic_82
Jun 13 2012, 08:36 AM
pues recarga la pagina sal y entra de esa granja
ya se me arreglo gracias ya me da la opcion de comprarlos saludos desde muy cequita tuyo de sabadell
el_gato_con_botas
Jun 13 2012, 08:41 AM
ya se me arreglo gracias ya me da la opcion de comprarlos saludos desde muy cequita tuyo de sabadell
y tan cerca yo toy en sta coloma
que estas en el sur centro o norte?
chico o chica?
el_gato_con_botas
Jun 13 2012, 08:43 AM
hola esto de los trenes como funciona me salen los vagones bloqueados solo me da la opcion de enviarlos como regalo que hay que hacer para comprarlos gracias
ya te lo e explicado en el otro post si acaso borra este
olimpic_82
Jun 13 2012, 09:01 AM
ya te lo e explicado en el otro post si acaso borra este
gracias ya se me arreglo saludos desde muy cerca sabadell y no se como se borra el post
MIRIAM DEL VALLE
Jun 13 2012, 09:04 AM
deben tener, la fabrica oil refinery, fabrica de gasoil, lista en la granja que ponen el tren a funcionar..
Aparte de que para comprar el segundo vagón, veran esta bloqueado, se desbloquea si tenemos en nuestra granja, la fabrica de harina, la que cuesta verdes, Stone Windmill
Para comprar el tener vagón debemos tener en nuestra granja la fabricade pigmentos, Pigments Factory
Teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo
Si no podemos comprar todos los vagones, comprando uno, se puede poner a funcionar el tren, pero si luego que ponen a funcionar, compran mas vagones, se debe esperar a que regrese el tren de su viaje, para poner a funcionar los otros vagones
:)1- Contenedor de coches a largo- Long Container Car-
2- Largo de una sola puerta de furgón- Long One-Door Boxcar- requiere molino de viento en su almacenamiento o granja de servidores actual la que cuesta verdes, Stone Windmill
[COLOR="Magenta"]3- Largo de dos puertas del furgón- Long Two-Door Boxcar- requiere fabrica de pigmentos
teniendo ya todo listo, debemos tener la Oil Refinery tambien en esa granja lista, produciendo:p