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View Full Version : Support - Como encontrar sus respuestas


marymarcel
Jul 08 2020, 01:57 PM
Cuando envìa un ticket a Support y no recibe respuesta en general el culpable es que el email fue considerado como spam ò basura..


Al menos deberìa recibir el mail con la respuesta automàtica luego de enviar su ticket. Ese email contiene su nùmero de ticket y un link para que usted pueda revisar el estado de su reclamo, por lo tanto por favor no lo descarte.
Puede usar esa informaciòn para loguearse en Support y ver si hay màs respuestas a su ticket.

Si no ve ese email, por favor haga lo siguiente:


Revise si la respuesta de Support fuè enviada al correo no deseado, spam ò basura. Usted està buscando un email de Slashkey.com
Ejemplos:

support@slashkey.com
billing@slashkey.com

Cuando lo encuentre, sin importar que opciòn tenga en sus emails, màrquelo de la siguiente forma:

no es spam ò no es basura
por favor, tambièn màrquelo como remitente seguro para que futuros mails lleguen sin problemas.
tambièn podrìa agregar el mail a su lista de contactos si sabe como hacerlo ya que eso tambièn puede ayudar.
si tiene otro email que pueda usar, envìe un ticket desde ese email.

Lo siento, pero no tenemos detalles sobre cómo buscar, marcar o agregar contactos a los correos electrónicos, ya que hay muchas versiones de servidores de correo electrónico. Si necesita ayuda con eso, debe tener un link de ayuda en su servicio de correo electrónico que le dirá cómo hacerlo.


Cuàndo fuè la ùltima vez que enviò un ticket a Support?
Trate de esperar al menos un dia y si puede un poco màs. Si hay muchos tickets enviados antes que el suyo, entonces puede tomar un par de dias en tener la respuesta. Tambièn considere que tienen que descansar y que no pueden estar en linea 24/7.

Si esperò algunos dias y todavìa no encuentra una respuesta, ò si no recibiò mas informaciòn sobre el problema que planteò en su ticket, entonces dèjonos saber para que podamos tratar de ayudarlo. En estos casos, por favor publique en Ayuda y Soporte (https://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=114) brindando la siguiente informaciòn:


Cuàndo contactò a Support?
Recibiò el mail con la respuesta automàtica?
Revisò su correo no deseado, spam, basura?
Tratò de enviar otro ticket usando otra direcciòn de mail que tenga disponible y tuvo el mismo problema?