|
|||
|
|||
Quest pide comprar a sausage package
Estoy haciendo quest y pide comprar sausage package por ejemplo y tambien Ice Bucket?? son productos terminados donde los compro como los compro??
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hola chicquis Moví tu publicación al hilo sobre Misiones cooperativas. Si esos productos no los pudiste comprar mientras visitabas las Misiones cooperativas de tus vecinos, entonces necesitas colocar una de las notas Help, para que tus vecinos te los vendan. En el primer post de este hilo, en la primera página tienes información y tips sobre las misiones cooperativas. La información más detallada, la encuentras en la Guia del Juego en español, para Misiones regulares y Misiones cooperativas en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=625530
|
|||
|
|||
Hola Marcela : No se que problema tendré en las misiones del dado celeste, complete las 13 , salio un cartel que tenia que esperar unas horas para darme los cash , hoy me faltaba media hora mas o menos y ahora voy y me sale que " no se han completado suficientes misiones" , tengo dos abiertas sin hacer que es tiempo que estuve esperando para conseguir los pesos. que habrá pasado ? Besitos
|
|
||||
|
||||
Quote:
Movì tu publicaciòn al hilo de misiones cooperativas. Eso pasa cuando estas esperando que se cumpla el tiempo con el quest manager abierto y de esa forma la data no puede actualizarse. Simplemente cierra la granja y recarga el juego y seguramente podràs cobrar los cash.
|
|||
|
|||
No pago de cash
Mil gracias Marcela, Solucionado el problema entonces, como siempre tan atenta y rapida en responder.
|
|
||||
|
||||
Un placer Carmen, besitos
|
|||
|
|||
Cooperative Quets
Hola!!
No sé si es aquí, pido disculpas si este no es el lugar. Al buscar en Cooperative Quest, cuando un vecino no tiene activa una Quets se cierra la pantalla de Quets, teniendo que volver a empezar de nuevo y pasar por todos los vecinos, si una no ha estado pendiente de qué vecino era. La verdad que es un incordio, no sé si sería muy difícil solucionar esto y facilitar así el trabajo. Gracias!! Un saludo!!
|
||||
|
||||
Quote:
Movi tu publicacion al hilo sobre Misiones Cooperativas en Ayuda y Soporte. Por favor antes de comenzar a revisar las cooperativas de tus vecinos en la barra de vecinos, haz click en una de las fotos de tus vecinos y en el menu click en la opcion Order by Cooperative Quests. De esa forma tu barra de vecinos se ordenara con solo los vecinos que tienen misiones cooperativas activas.
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias marymarcel, ya decía yo que sólo me pasaba a veces, deben ser esas veces que no cambio el orden de los vecinos.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Y perdón por ponerla donde no era. Un saludo!!
|
||||
|
||||
Quote:
Ojala de esa forma no tengas problemas. Un saludo!
|
|