Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Apr 24 2011, 10:37 AM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Quote:
Originally Posted by picara68 View Post
pues ami si me gustaría que pusiesen misiones o algo diferente.
las nuevas ampliaciones y fabricas me las compro en cuanto salen y una vez q decoras la nueva granja acoplas las fabricas y las pones en funcionamiento vuelve a ser mas de lo mismo
espero que lo tengan en cuenta en futuras ampliaciones

Esto es lo que me pasa a mi, cuando ponen novedades, las consigo enseguida, ya se que hay mucha gente nueva que no ha llegado al máximo nivel y para ellos el juego esta interesante, pero para los que hemos llegado al nivel 210 y tenemos suficiente dinero, y hemos redecorado y vuelto a redecorar las granjas, se vuelve un poco aburrido y que conste que es mi juego preferido, me encanta farm town, sobre todo para decorar, se pueden hacer verdaderas obras de arte en las granjas. Si las misiones que se hacen no son obligatorias de cumplir, pienso que nos pueden dar gusto a todos.
  #72  
Old Apr 24 2011, 10:39 AM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

a mi tambien me gustaria el cambio de vestuario!!!!
  #73  
Old Apr 25 2011, 12:14 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,
  #74  
Old Apr 26 2011, 01:28 PM
picara68 picara68 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 26 2010
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by amigamari View Post
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,
ojala lo tengan en cuenta.
y ya se que pedimos mucho pero tener que aceptar regalos de uno en uno después de ha verlos aceptado en el inicio y tener que cogerlos otra vez de uno en uno se hace pesado
y el botón de all para llenar las fabricas de un clic igual que el camión

un saludo
  #75  
Old Apr 26 2011, 06:25 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Quote:
Originally Posted by picara68 View Post
ojala lo tengan en cuenta.
y ya se que pedimos mucho pero tener que aceptar regalos de uno en uno después de ha verlos aceptado en el inicio y tener que cogerlos otra vez de uno en uno se hace pesado
y el botón de all para llenar las fabricas de un clic igual que el camión

un saludo

me parece genial esta observacion picara, porque vaciar el cajon de regalos se hace pesado, si se pudiesen juntar los regalos seria estupendo, si por ejemplo tenemos diez envios de harina que pudieran aparecer todas juntas, eso seria genial
y el boton de all para llenar las fabricas tambien seria estupendo
  #76  
Old Apr 27 2011, 12:24 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by amigamari View Post
Las misiones a cumplir a parte de construir algun edificio, puede ser tambien recolectar un numero determinado de alguna planta,
Pues vuelvo a decir lo mismo, si quereis un juego asi ya existe se llama farmville, y este lo que tiene es que tiene otras cosas distintas.
  #77  
Old Apr 28 2011, 12:30 PM
amigamari amigamari is offline
 
Join Date: Dec 03 2010
Posts: 19
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Pues vuelvo a decir lo mismo, si quereis un juego asi ya existe se llama farmville, y este lo que tiene es que tiene otras cosas distintas.
Vuesen ya se que existe Farm Ville, juego algunas veces, y no me gusta tanto como me gusta Farm Town, ya que en este juego puedes ayudar a otros granjeros, intercambiar opiniones, o simplemente charlar. Gracias a Farm Town he conocido a gente estupenda y que a día de hoy son mis amigos, mi intención con la sugerencia de las misiones era para enriquecer el juego, mi idea era mas las misiones de Frontierville, no las de Farm Ville, pero vuelvo a repetir que solo queria aportar esta idea para enriquecer el juego y para hacerlo mas atractivo para la gente que tiene el máximo nivel y bastante dinero.
Respeto tu opinión y si los adminsitradores del juego no hacen caso a esta sugerencia, yo seguiré jugando normalmente.
  #78  
Old Apr 29 2011, 12:37 AM
PALOMITHA PALOMITHA is offline
 
Join Date: Oct 23 2009
Posts: 16
Default

Super molesta que las maquinarias nuevas como las de cosechar y arar sean compradas solamente con billetes verdes,
Con lo que cuesta obtener estas monedas, no da la posibilidad
de comprarlas con los coins ademas estan bloqueadas y no da la oportu
nidad de tenerlas , no hay derecho , estoy molestaaaaaaaaa.Notengo dinero como para comprar VERDES es un juego, soy nivel 210 de que me sirve"""" marcare el paso hasta que suba de nivel , pero esa no es la idea.
__________________
visitame
  #79  
Old Apr 29 2011, 02:02 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by PALOMITHA View Post
Super molesta que las maquinarias nuevas como las de cosechar y arar sean compradas solamente con billetes verdes,
Con lo que cuesta obtener estas monedas, no da la posibilidad
de comprarlas con los coins ademas estan bloqueadas y no da la oportu
nidad de tenerlas , no hay derecho , estoy molestaaaaaaaaa.Notengo dinero como para comprar VERDES es un juego, soy nivel 210 de que me sirve"""" marcare el paso hasta que suba de nivel , pero esa no es la idea.
Te abres una cuenta nueva haces vecinos con fábricas y entras a ayudar en sus fábricas, con ese dinero compras cosas para subir de nivel las que te den mas puntos enseguida te puedes mandar herramientas a tu cuenta principal con las tecla SEND que hay en todas las cosas de FC, con tal de que las tengas de vecinas entre si las dos cuentas. O mandar FC con las tarjetas de verdes que se pueden enviar desde la solapa OTROS donde se compran las cosas.
  #80  
Old Apr 29 2011, 03:57 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default Han desaparecido mis productos almacenados de la produccion de las fabricas

Cual es mi sorpresa que me han desaparecido todos los productos que tenia almacenados de la produccion de las fabricas (fuel, rollos de algodon, queso, azucar, etc.) absolutamente todos.

Alguien sabe algo? o es consecuencia de las ultimas modificaciones realizadas al juego.

A alguien mas le a ocurrido esto?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Last edited by patxin; Apr 29 2011 at 04:13 AM.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:21 PM.