Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Oct 14 2014, 06:45 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hhola buenas como no me sale para reclamar misiones del dado cholocate lo hare por aqui............................hoy solo me falta una mision para completr las misiones y hoy fue cuando incie mi miision ....lo que necesito sabes porque me quitaron 3 misiones si aun no cpoompletado las 24 horas para que se me termine el plsazo de las 8 misiones ....se supone que manana se termina no es justo....la vez pesada termine las misiones antes del tiempo y tube que esperar para que se llegara de los 8 dias...y ahora lo acabe de completr y me quitaron 3 misiones.................gracias
Hola muñeca bella!

La última vez que recogiste 2 farmcash fue el 4 de Octubre a las 12:20 horario de Panamá, por lo tanto tendrías que haber vuelto a recoger el dia 11 de Octubre a la misma hora. Hoy es 14 de Octubre y todavía no recogiste tus cash, es por eso que las misiones que completaste el dia 6 de Octubre a las 00:22, 09:41 y 15:11 se cayeron del chart porque para ellas los 7 dias se cumplieron ayer 13 de Octubre a esos horarios.

Tienes que anotar el dia y la hora en que recoges tus farmcash y el dia y la hora en que la primera misión para la próxima semana se completa, que es cuando obtiene el tilde verde.

Aqui no importa si tienes echas las 8 misiones antes de cumplir los 7 dias, si tu tienes anotado el horario y dia en que recogiste tus cash, sabrás exactamente que dia y horario volverás a recoger. Yo recolecto mis cash los Lunes a las 21 horas, y aunque tenga 8 misiones completas desde el Domingo, se que mi botón para recoger los cash no se volverá azul hasta el Lunes a las 21 hs., por lo tanto si abro otras misiones, las mantengo en suspenso, sin completar el ultimo paso, hasta el siguiente dia de recoger mis cash, para que cuenten para mi próxima semana.
Reply With Quote

Posting Rules