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#231
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Hola MaryMarcel,
No estoy segura si debo postear acá. Hace días que tengo problemas con el Trade Marlet. En le mercado con English US, no aparece nimgún granjero ni los artículos que tengo en mi trading warehouse. En el en castellano o English UK, de repente aparece alguien, pero no logro vender mis productos. Hace días que escribí a support y me mandaron un ticket, pero cuando entro a mirar respuesta, no aparece Te agradezco si sabes que puedo hacer. Ya limpié el juego y probé con Chrome, Firefox en dos computadores distintos |
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Hola Rosa Movimos tu publicaciòn al foro en español. Los artìculos que tienes en el trading warehouse finalizan a las 00 horas de tu horario. Si tu entras al mercado y no aparecen los artìculos que cargaste en la trading warehouse, revisa tu horario, si paso de la medianoche estàn vencidos y debes volver a producir para cargar nuevamente la trading warehouse. El idioma en tus preferencias es English US, o sea que deberìas ver granjeros si entras al mercado en Ingles US. Si no ves a nadie, por favor pasa el memcache, el link està aqui debajo. Se abre otra ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y la granja si la tienes abierta en otra ventana. Luego recargas el juego. https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached Otra cosa que puedes hacer es cambiaar tu granja de ingreso (default farm), càmbiala a otra y luego ve al mercado y revisa si puedes ver a alguien. Si nada da resultado, cambia el idioma en tus preferencias, la llave de tuercas, a cualquier otro que no sea English US. Recarga el juego y vuelve a cambiarlo a English US y revisa si ves a alguien. Con respecto a Support, si recibiste un mail, serà seguramente la respuesta automàtica. Esa respuesta tiene un link para que puedas revisar el estado de tu reclamo. No se cuanto hace que les escribiste, mañana les preguntarè ya que por la diferencia horaria ya no estàn en linea.
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GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 |
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Hola, Muchas gracias por tu respuesta.
Nada ha dado resultado. Llevo más de diez años jugando, por lo que primero hago es limpiar el caché del juego y de los navegadores. Me doy por vencida. Te agradezco tu paciencia |
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Lamento que no te haya dado resultado. Ademàs de limpiar usando el memcache y la cache de tu navegador, tambièn probaste las otras sugerencias que te di? Pregunto porque solo dices que limpias todos los dias pero no me contestas nada sobre el cambio de la granja default ni si cambiaste tu idioma en las preferencias. Hablè con Support y no tienen ningùn reclamo tuyo reciente ni por este tema. El ùltimo ticket que les enviaste es de hace unos 8 meses. Puedes contactarlos nuevamente. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo. http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam. Si no encuentras la contestaciòn automàtica por favor lee el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
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Hola de nuevo,
Vi tu mensaje en el correo, pero aquí no lo encuentro. Esta fue la respuesta que recibí de support Ticket ID: NAH-299942 Subject: Trade market con problemas Department: Support Priority: Low Status: Open Esto fue el 20 de noviembre. Si, probé todo lo que me dijiste. En el trade market en español aparece alguien cada media hora, pero ellos no me ven a mi o no están interesados en el asunto. A cada uno que aparece le ofrezco productos en venta... pero así realmente no puedo jugar. Muchas gracias igualmente |
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Lamentablemente los mercados en español casi no tienen granjeros ya que todos van a los mercados en ingles (English US ò English UK) tanto para buscar trabajo como para vender sus productos. Gracias por la informaciòn que me diste sobre support, se las harè llegar Una cosa màs, me podrias decir los servidores en los que estas? Los encuentras en la ventana de chat de la granja cuando la cargas, aparecen en letras rojas y dicen algo como por ej: Conecting to mainframe (Chat Server:C19, Farm Server: w27
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Gracias otra vez.
Si, me he dado cuenta de lo de los idiomas hace tiempo. A veces he tratado de juntarme con amigos en un mercado en alemán o español y no nos es posible, por lo que pienso que distintos jugadores estan en distintos servidores. Chat server C19, Farm server W25 Muchas gracias por tu paciencia. |
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Support revisò otra vez y no hay ningùn ticket con ese nùmero. Hace poco tuvieron problemas recibiendo los tickets y aunque recibiste la respuesta automàtica, ellos no tienen el registro del ticket. Asi que por favor vuele a escribirles y ademàs de explicarles el problema dales los nùmeros de servidores que pusiste aqui. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo. http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/ Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam. Si no encuentras la contestaciòn automàtica por favor lee el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=647290
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No carga
No me carga el juego uso puffin desde ipad jugaba perfectamente antes del cambio
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El juego no carga.
Empieza el contacto,aparece el cartel en colores de Farm Town y se interrumpe,se pone gris con una carita de enlace roto.
Mi ID 1124521211 |
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