|
|||
|
|||
hola, por error he eliminado los puertos de 2 vecinos. como puedo hacer para recuperarlos? gracias
|
|
||||
|
||||
Quote:
Movi tu publicacion al hilo sobre Barcos de Carga. Tienes la informacion en el siguiente link de nuestra Guia del Juego: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...46#post6135746
|
|||
|
|||
No recibo barcos en mi puerto
Buenas noches.
Estuve 5 meses sin servicio de internet por una falla en el cableado y no pude jugar durante ese tiempo. Luego de actualizar todos mis equipos, hace una semana he vuelto a jugar y he enviado barcos todos los días a mis vecinos activos. Sin embargo, no he recibido ningún barco en mi puerto, aunque sí me han enviado trenes. ¿Qué puede estar ocurriendo? Gracias |
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Capriles Brizolla Si estuviste tantos meses sin jugar, podria ser que tus amigos te hayan borrado como vecina y tal vez te agregaron a sus buddies? Recuerda que los barcos solo se pueden enviar a los vecinos asi que mi consejo seria que hablaras con ellos y que revisen si todavia te tienen como vecina.
|
|||
|
|||
Ok. Muchas gracias Marymarcel por tu consejo.
|
|
|